Capitulo 2 Cuarta parte:"And we laught so hard it would sting" fragmento 3/3

192 12 3
                                    

Holis colis mis queridísimas lectoras❤️
Les traigo otro capítulo:3
SALSEO SALSEO SALSEO!!!!!!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Había cuatro hamburguesas servidas con papas fritas.
Mi estomago emitió un leve sonido...
Frank miro a mi estomago... Debo admitir que eso me puso algo incomoda... Se acercó a mi y puso su oído en mi estomago y dijo:
-Awh don't worry pretty tummy you'll be feeded right a way(No te preocupes pancita tu seras alimentada muy pronto)
Debo admitir que lo dijo en un tono muy tierno...
-How cute Iero(Que tierno Iero)- dijo Mickey...molesto?
Ray los vio con cara de"Que tienen cinco años o que?!"
-Ahhhhhh- dije algo incomoda. De improvisto me levante de la mesa y me dirigí hacia la rocola. Dios eso que demonios había sido... Busque en Queen... "I want to Break Free"

"I want to break free
I want to break free
I want to break free from your lies
You're so self satisfied I don't need you
I've got to break free
God knows, God knows I want to break free..."
Con el ritmo de la canción me dirigí a la mesa... Total ya no había nadie... Camine directo hacia Ray...
-Why him?! (Por que el?!)-susurro Mickey.
-Because I'm NOT being childish!(Por que no estoy actuando como un niño!)- Le contesto el mientras le sacaba la lengua.
-How mature Raymond(Que maduro Raymond)- Le dije.
Mientras bailábamos Ray hacía unos movimientos que yo sólo podía describir de una manera... Movimientos estilo Ortiz...
-Nice moves Ortiz (lindos movimientos Ortiz)- le dije dejando de salir mi parte mexicana son darme cuenta.
-How did you pronounce my last name? (Como pronunciaste mi apellido?)- me preguntó
-Ortiz- repetí.
-Is that mexican?(Es eso mexicano?) -me pregunto
-Obviously sugar(Obviamente sugar)- le conteste.
Me sonrio. En ese momento la campana de la entrada sonó...
Los chicos se voltearon hacia el otro lado.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hey!!!!!! Como están? Yo ahogada en tarea ... Y exámenes pero bueh aquí les traigo este nuevo capítulo que les aseguro que tendrá la mejor continuación de la historia!!!!!
Las quiere
-KobraKid❤️-

Hopeless.(My Chemical Romance Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora