Me mude a Nueva Jersey con la familia de mi mejor amiga Cam. Antes viviamos en México. Me llamos Sandra _____ pero me dicen Sandy. Tengo 17 años, hace dos meses me adopto la familia de mi mejor amiga pues mis padres murieron en un accidente de avión.
En ese tiempo de luto me refugíe debajo de la musica, mi mejor amiga (ahora oficialmente mi hermana) se preocupo tanto que le pidío a sus padres que me adoptarán.
No mucho tiempo despues me hicieron volver a sonreír. Y supongo que eso les agrado tanto que me acaban de hacer el mejor regalo de TODA MI VIDA! Me pagaron un viaje a Nueva York para ir a el gran concierto de regreso de My Chemical Romance!!!!!
Dude al aceptar este gran... GRAN regalo pues si vi los exorbitantes precios de los boletos. Pero insistieron tanto que me fue dificil decir que no... pero como condición no tendré regalo de Navidad ni de cumpleaños.
- Sandy!- susurraba mi amiga para despertarme, pero de la emoción no pude pegar el ojo en toda la noche.
- Hola Cam.- le contesté con los ojos cerrados sonriendole.
- Hoy es el gran día! Despierta!- decía ella sacudiendome un poco de un lado a otro.
- Estoy despierta!- dije aun con los ojos cerrados.
- Subnormal!!- me gritó y me rodó cama abajo.
- Ingrata!- le grité abriendo los ojos deshorbitados y con un leve mareo por el brusco movimiento.
Me topé con una figura borrosa.
- Ten- me dijó Cam aventandome los lentes.
- Ingrata- le dijé cuando los lentes me golpearon en la cabeza.- Aparte de maltratadora me puedes romper los lentes.
Me los puse y entonces pude distinguirla, alata de tez algo morena, cabello largo y castaño, con rasgos finos.
- Damn!- gritó ella- Y ahora los tengo que pagar yo!
- Jaja- grité yo despectiva.
- Buenooo...-dijo ella- Te gano el baño!
- No! Cam!- grité.
La cabeza del hermano de mi amiga (ahora mi hermano) se asomó por la puerta.
- Me hablabas? - dijó Cameron adormilado pero sonriendome. El tenía ya 20 años, cabello negro, largo y de lado, piel exajeradamemte blanca y ojos azules. Hace algún tiempo el aun era mi primer amor.
-N... no le hablaba a Camile - Tartamudee roja a mas no poder- pero se me olvida decirle Cami...
El se acerco y me revolvio el cabello, era muchisimo mas alto que yo y me ponía muy nerviosa estar junto a el.
- Las extrañare mucho sabes?... Te voy a extrañar- dijo dandome un beso en la comisura del labio.
Al ver que no reaccionaba me abrazó.... mi corazón latía a mil por hora.
-Sandy... necesito decirte algo.... tu me
-Hola!!!!- gritó Cami desde la puerta al ver aquella escena que me comprometeria tanto- Cameron
-Hola- dijo el selparandose de mi rapidamente- Te extrañare...
- Y yo a ti... peroooooo vete... digo... si quieres irte puedes hacerlo. Nececitamos arreglarnos.- dijo Camile.
- Ouch!- dijo melodramaticamente cameron.
- Si si si Chu!- lo corrio ella.
Cameron salío por la puerta diciendo cosas como: " Ya me veia venir esto"
-Santo Jared Leto! Aún le gustas!- exclamó Camile.
- Juralo- le dije yo consternada.
- Te lo juro corazón- dijo ella carcajeandose
Enjojada le golpee tiernamente el brazo y me fui a bañar. Eso me sento a la perfección.
Cuando salí iba tarareando "The Black Parade"
-Feliz?- me pregunto la madre de cami.
Vaya que ya me conocía muy bien. Solo la tarareaba cuando lo estaba.
Con una sonrisa de lado asentí.
Apesar de que llevaba poco desde la adopción me conocia como a la palma de su mano.
Me arregle con algo simple.
Una blusa que decia MCR my drug mi short de mezclilla y unos converse rojos.
Arregle mi cabello como pude pues ese día desafiaba las leyes gravitacionales.
Y me di cuenta entonces de... mi gran grano.
Una tremenda bola roja que sobresalia de entre mis cejas.
- Jesuh bendito que demonios paso ahi?!-Exclame al verme
Yo no uso ni tengo maquillaje asi que... con la pena tendre que buscar algo entre las cosas de Camile.
Como si hubiera leido mi mente aparecio detras de mi.
- ¿Que pasa querida saltamontes?
----------------------------------------------
No me odien.
Se que ni es mucho ni esta tan largo y va algo aburrido pero ya viene lo bueno solo tenganme paciencia.
Y no habia publicado por que acabo de entrar al bachi y jesuh benditoh... es demasiado para mi body.
Luv ya♥♥♥
-Kobra Kid~♡-
ESTÁS LEYENDO
Hopeless.(My Chemical Romance Y Tu)
Fanfiction¿Qué pasa cuando pierdes todo? Cuando la esperanza desaparece a veces la puedes encontrar en el lugar menos esperado. Sandra _____ perdido su familia pero un viaje cambiara su vida.