Capitulo 2 cuarta parte: "And we laught so hard it would sting" fragmento 2/3

274 19 11
                                    

PRIMERO QUE NADA
Gracias chavas por leer Early Sunsets!!!! Sus votos y vistas le hacen el día a nuestra querida hermana Killjoy!!!!❤️ ella se los agradece.
Así que @misspeppmop escribe mas querida!!!!!!:(
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

La noche era joven...
Mickey y yo estábamos de lo mas divertidos...
De veras que si reíamos mas probablemente nos dolería...
Ray se detuvo en un restaurant-bar muy iluminado aunque casi vacío.
-The last time we where here we have dinner here and it was hell good(La ultima vez que estuvimos aquí, vinimos a cenar a este lugar y estaba muy bueno)- dijo Ray.
-Well let's give it a shot(Pues vamos a darle una oportunidad)-Dije
Los cuatro salimos del restaurante.
Solo había una pareja con su hija ahí... Todo parecía muy tranquilo.
En una rocola sonaba "Fat bottomed girls" de Queen.
-Fat bottomed girls you make the rock and world go round- canturreo Ray sonriéndome.
Yo solo me puse roja, eso hizo que sonriera mas ampliamente.
Nos sentamos y pedimos las bebidas.
Un café, una coca cherry, dos coca colas de vidrio...
Cuando el mesero vino a pedir la orden trajo las coca colas de vidrio con todo y tapa corcha...
-I'm very very sorry we can't find our opener... You can go to the bar and ask for it miss(Lo lamento mucho, no pudimos encontrar nuestro destapador... Pero puede ir a la parte del bar y pedirlo señorita)- Dijo el mesero.
Vi que Frank, quien había pedido la otra coca-cola, se disponía a argumentar con el mesero...
-Don't worry Frank is okay, I'll go(No te preocupes Frank esta bien, yo iré)- y antes de que pudiera decir otra cosa, como claramente quería lo corte diciendo- Can you order something for me?(¿Pueden ordenar algo por mi?)
Y me fui... Camine entre dos hileras de mesas hasta un par de puertas de cristal que dejaban ver la parte del bar que estaba iluminado con luces neón... Donde estaba el Bartender había cinco repisas llenas de botellas de licores con nombres que jamás había escuchado en mi vida.
Estaba una barra con bancos giratorios pegados al piso... Pero detrás del mostrador no había nadie... Cuando empuje las puertas un gran olor a cigarrillo inundo mis fosas nasales...
-Eugh!- susurre para mi.
Coloque ambas botellas de gaseosa en la barra donde se suponía que debería haber alguien atendiendo...
-Excuse me?(disculpa?)- hable después de lo que yo pensé que era un tiempo moderado para que alguien decidiera aparecer...
De una una puerta del lado de la barra de bar salió un joven, este abrió una pequeña portezuela que le permitía entrar a la barra de bar y se paró frente a mi... Su sonrisa por alguna razón era encantadora pero tenía un toque de picardía que indicaba que buscaba algo mas...
Una sensación desagradable recorrió toda mi espalda...
-What can I do for such a lovely lady?(Que puedo hacer para tan hermosa dama?)- preguntó en un tono que me desagrado...
-Can you open this bottles for me?(puedes abrir estas botellas por mi?)- pregunte.
-Of course cutie(Claro linda)- en seguida saco el destapador y abrió ambas botellas...
-Thanks(Gracias)- dije y me dispuse a salir.
El chico salió de la barra del bar, pude oírlo cuando me volví de espaldas, así que supuse que iría de nuevo a hacer lo que estuviera haciendo pero nooooooo...
De repente se paró frente a mi.
-Oh c'mon don't tell me you are living without a drink(Oh vamos no me digas que te vas sin un trago)- dijo persuasivamente.
-No thank you I do not drink(No gracias yo no tomo)-Le dije tratando de no sonar ni asustada ni grosera.
El chico me tomo por el brazo y me arrastro a la barra del bar de nuevo.
En ese momento alguien entro al bar.
-Can you FREAKING STOP TOUCHING HER?(Puedes dejar de tocarla DEMONIOS?!)- escuche la voz de Frank enojada...
El chico del bar se dio la vuelta y antes de que le respondiera me tomo de la cintura y me llevo hacia la mesa.
Su mano en mi cintura hizo que me pusiera roja.
-Oh good God please tell me he didn't do anything to you while I was talking with the guys(Oh dios por favor dime que ese no te hizo nada mientras yo estaba hablando con los chicos)- me dijo Frank en un tono preocupada tomándome mas fuerte entre sus brazos. Se me hizo tan tierno de su parte que se preocupara.
-Don't worry Frank... But right now you are stabbing me with the cokes(No te preocupes Frank, pero justo ahora tu me estas lastimando con las sodas)- le dije. El solo se rió y se separó de mi.
Nos sentamos en la mesa donde había cuatro hamburguesas con papas fritas servidas....
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
JE JE
Holaaaaa!!!!!!!!!!! Como han estado?
Pues yo no morí así que anímense okno:c
Jajajajaja aquí esta el nuevo capítulo, voten y comenten si les gusto y si no también;)
Ahora si ya le puse tradukchion a mi spanglish... Felices?:D:
Las quiere
-KobraKid❤️-


Hopeless.(My Chemical Romance Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora