Capitulo 2 Primera parte "Killjoys, make some noise"

356 22 5
                                    

Pos hola de nuevo, les dije que actualizaría más rápido jeje. Va a haber un Apocalipsis, yo actualizando tres veces ????:o prepárense por que al parecer moriremos por mi culpa
----------------------------------------------
El taxi nos llevo a el lugar donde seria el concierto, era como un teatro pero hecho para conciertos, tenía butacas pero un templete para conciertos.
Nuestros lugares estaban en primera fila... Ahí nos llegaría hasta el sudor de Ray... Que asco, lo amo pero de lejitos si suda.
Camile parecía niña chiquita muy emocionada.
-Cami hoy nos toca destroya!!!! Jajajaja- le dije
-CÁLLATE- dijo al oír el intro de Welcome To The Black Parade en piano.
Los chicos salieron de plataformas de debajo del escenario.
Primero Ray con su maravilloso uniforme negro... Su cabello largo y rizado con una sonrisa en su rostro.
-Wooooooooooo!!!!!!!!!!!- grite
Luego salió Frankie también vestido de negro. Con su cabello con un flequillo de lado.
Luego el mas que maravilloso Mikey con su cabello rubio y también de negro.
Y por ultimo pero no menos hermoso Gerard con su cabello rojo pero vestido de negro con su uniforme militar.
"When I was a young boy, my father took me into the city to see a marching band"
Canto. Camile le sigui a todo pulmón, yo solo cerré los ojos y me deleite.
Cuando acabo la canción los chicos desaparecieron en una cortina de humo...
-WTF?!!!!!!- pensé.
Como un 15 segundos después salieron los chicos vestidos regularmente.
Gerard traía un pantalón negro pegado con una camisa roja y un pañuelo amarrado al pantalon, traía botas militares y no pase desapercibida la mascara de Party Poison que colgaba de un costado del pantalón.
Ray salió con un pantalón negro y una camisa blanca con una chaqueta de cuero negra... Muy minimalista, me volvía loca ese hombre.
Mikey llevaba una camisa amarilla con unos pantalones de mezclilla rasgados en las rodillas y su cabello hacia atrás, unos converse negros terminaban su outfit. Frank traía un pantalón negro con tirantes, una camisa blanca con moño y tenis negros... Mi Frankie era hipstah...
Y Bob... Pues no estaba al parecer.
-Y Bob?- preguntó Camile.
-Hello New York!!!- dijo Gerard- Has been a while isn't it?
Una risa general se oyó en el auditorio.
-How funny Gerard- dijo Ray con cara de .-.
-You know he is a simple person Ray- dijo Mikey
-But thats the way we love him- dijo Frankie.
-We been missing YOU my dear mcrmy!!!!!!- dijo Gerard ignorándolos
Una gran bulla se oyó...
-KILLJOYS ARE YOU GONNA MAKE SOME FUCKING NOISE?!!!!!!!- Gritó Ray
Unos gritos fuertes de unos killjoys muy emocionados se oyeron.
-Who wants DESTROYA?!!!!!-Gritó Gerard al publico alentándolo a gritar
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Aquí esta otra parte.
Mañana subiré más.
Por cierto muchas gracias a VaniiMalik7 por tus comentarios en todos o la mayoría de los capítulos;) nada se me pasa querida killjoy.
Los quiere
-Kobrakid♡-

Hopeless.(My Chemical Romance Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora