Capitulo 1 Segunda parte: "I will not kiss you cause the hardest part of this.."

423 23 4
                                    

Maldito wattpad que no me deja poner todo mi freaking titulo!!!!!
Capitulo 1 segunda parte: "I will not kiss you cause the hardest part of this is leaving you"

♡♥♡♥♡♥·♥♡♥♡.♡♥·♡♥♡♥♡
No mucho después de que yo bajara a desayunar, Camile bajo con un short azul verdoso y una blusa muy suelta que decía "I <3 Gee" y claro para finalizar unos lentes muy grandes negros... Y se veía tan...
- Hipsteeer!!!- le grité cuando se sentó- Vete a un Starbucks con tu IPhone a tomarte selfies con tu café en la mano.
-Calla!- Me dijo ella sonriendo igual que yo.
-Solamente se entienden ustedes- nos dijo la mamá dé Camile cariñosamente mientras nos ponía waffles con fresas y crema batida enfrente.
-Ewwww- dijo Camile.- No gracias estoy a dieta.
-Que planeas hacer? Desaparecer?- Le pregunte yo mientras me servía jugo de naranja... Le digo eso pues Camile simplemente no esta bien... Mide 1.76 su peso debería ser mínimamente 67 kg. Pero pesa 50 kg... Eso nos preocupaba a todos.
-Si Camile- le dijo su padre- Nos preocupas.... Además tu si puedes...
-Esta bien- Dijo ella de mala gana quitándole la crema batida de encima.
-Tu peso ideal es de...- empezó a decir la mamá de Camile antes de ser interrumpida por ella.
-65 kg. Lo sé mamá- le dijo Camile comiéndose a cucharadas la crema de mala gana.
- Si Camile... Es mas yo soy la que debería- empece
-Calla- me dijo Camerón dándome un susto pues me tapo la boca desde atrás- Tu estas rellena de amor. Tu no necesitas dietas. Estas perfecta así...
-Si cariño- Dijo la mamá de Camile, su papa solo asintió.
- Así es- me dijo Camile y luego agregó pero dirigiéndose a Camerón esta vez- Hey Camerón ya suéltala no?
Yo me puse roja, Camerón no se quedaba atrás tampoco así que se fue a sentar.
Cuando Camile y yo terminamos de desayunar la mamá de Camile nos anunció que ya era la hora de irnos.
-Bueno- dijo Camile a su padre- Adiós papi- y lo abrazo.
-Adiós- dije desde una distancia moderada pues aun no tenía la suficiente confianza como para decirle papá o algo así.
-Adiós hija- dijo el y me abrazó no pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas.
-Gracias- dije para que solo el me escuchara.
- Ya nos vamos- anunció la mamá de Camile.
-Esperen- Gritó Camerón bajando a toda prisa por las escaleras- Sandy podemos hablar un momento?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No me maten D: mi excusa es... La escuela me chupa el tiempo de una manera que ay Jesus mío... Además eran vacaciones y tal así que me desconecte mas o menos una semana entera de todo(casi me vuelvo loca) pero aquí esta, como el capítulo que sigue es corto lo subiré en unos momentos:3
-Kobrakid♡-

Hopeless.(My Chemical Romance Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora