Capitulo 2 Quinta parte: "But does anyone notices?"

195 16 4
                                    

Hola SUGARS que ignoraron él posdata de la nota...💔
Aquí les traigo la continuación
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Los chicos voltearon hacia el otro lado, en cambio hay voy yo a voltear a ver quién es.
-Good night(Buenas noches)- Dijo cortésmente una abuelita que iba con una niña pequeña que la tomaba de la mano.
Yo solo le sonreí y me fui a la mesa con los chicos.
La niña parecía haber estado llorando pues traía su cara toda manchada...
Los chicos sin levantar sospechas (nótese él sarcasmo) se pusieron unos lentes...
-don't be ridiculous guys is just a granny and her !!!!( no sean ridículos
chicos, es solo una abuelita y su nieta). - los vi con cara de "seriously?".
Los chicos sólo se encogieron de hombros...
Yo voltee a ver a la niña que se acercaba con curiosidad hacia nuestra mesa.
-Hey little one (Hola pequeña)- le dije con una linda sonrisa.
-Hellu (Hoda)- dijo la niña... Parecía que apenas empezaba a hablar.
Era una linda niña de algunos 5-6 años de edad vestida con un lindo suéter de estrellas y una falda negra... Y una mallas que parecían haber sido completamente arrastradas por el asfalto. Tenía una sonrisa muy tenue... Y la carita toda chorreada....
-What happen to you little one? ( Que paso contigo pequeña?)- le pregunte con dulzura, me recuerda a mi de pequeña....
-My "dlidle" dog Gi-gi is lost (Mi pequeno perro Gi-Gi esta perdido)- dijo la niña mostrándose triste....
Voltee a ver a los chicos... Mickey estaba demasiado ocupado comiendo... Frank había escuchado todo pues estaba recargado en mi hombro... Ray estaba hablando con la abuelita de la niña...
-MICHAEL WAY YOU BETTAH PAY ATTENTION TO THIS LOVELY LADY (MICHAEL WAY MÁS TE VALE QUE LE PONGAS ATENCION A ESTA LINDA DAMA)- le amenace mientras lo pateaba ligeramente con mi pie...
Un poco atragantado por el golpe volteo.
-Where did you saw Gigi for the very last time sweetie? (Y donde viste a Gigi por última vez dulzura?)- preguntó Ray con el tono más dulce que eh escuchado en mi vida...
-Arund thii place... (Aldededod de este lugad)- dijo la niña con los ojos aguados...
Oh sweet lord!!!! Lo veo y no lo creo. Mickey se levantó y alcanzó a la niña y la cargo en brazos...
-Why dont you tell me more about your dog while you take a sweet milkshake hunny? (Por qué no me cuentas más de tu perrito mientras te tomas una malteada mielesita?)- le dijo con una sonrisa Mickey.
Yo voltee a ver a los chicos y ellos solo me sonrieron.
-This is a side of Mickey that you only can see with children... His ex-wife couldnt have children... (Este es un lado de Mickey que solo puedes ver cuando hay niños... Su ex-esposa no pudo tener niños)- Me explico Ray.
Lo vi con ternura...
Convenimos unánime mente que iríamos a ayudar a la niña en dos grupos de tres...
Yo iría definitivamente con la niña, Ray decidió unirse con nosotros...
Mickey refunfuñando aceptó ir con Frank y la abuelita...
Pagamos la comida y la malteada y lo pedimos para llevar...
-This guys are a band right miss? ( estos chicos son de una banda cierto señorita?)- me preguntó el viejecito que atendía el lugar...
-Yes they are... And they are nothing like band divas or something like that... But... No one notices that... (Sí que lo son... Y no son nada parecidos a unas súper estrellas ni nada... Pero nadie nota eso)- Le conteste con una sonrisa triste.
---------------------------------------------
Bom bom madafakas!!!! IM BACK!!!!!
Jajaja no me odien:c yo los amo...
Perdón por la tardacia PERO IGUAL NADIE PREGUNTA NADA💔💔💔💔
Bueno aquí está su capítulo
Los quiere.
-KobraKid❤️-

Hopeless.(My Chemical Romance Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora