Lo lograre / capitulo 7

168 11 0
                                    

-- continuamos con ;
-- Narra jos --
Toque delicadamente la mano de -________ , pero la movió eso hizo que acelerará mi corazón y también no puede evitar dar una sonrisa ...
Fui por bryan y le conté -

Bryan- pero ..como que la movió !?

Jos- te lo juró , la movió

Bryan- esta bien te creó . pero sólo esperó que despierte lo más pronto ..

Jos- yo igual ...

Salimos de ahí , por que -_____ tenía que descansar , pero nos quedamos en la sala de espera cuando llegó Alonso ..

Alonso- y que paso ??!

Jos- pues ..no lo vas a creer pero -________ movió la mano !!

Alonso- genial ..!! .. Y que despertó ..

Jos- no ...no pero tenemos fe

Bryan- si y tenemos fe

Alonso- esta bien .. Y se quedan aqui??

Bryan- por lo menos yo si ..

Jos- yo también ...

Alonso- no deberían ir a descansar ...mañana vienen ..!

Bryan- no yo no la dejaré ...

Jos- si ..lo se pero ...bryan confía en el hospital ...

Bryan- lo se ...pero no

Jos- esta bien ... Entonces me quedó contigo..

Alonso- ok ..entonces ..los acompañó ...

-- Narradora --

Bryan , Alonso y jos se quedaron en el hospital , sin darse cuenta que en un dos por tres ya estaban dormidos sin resumen se quedaron dormidos en el hospital ...

-- al otro día --

{ Narra Alonso }

Vi como todavía dormía jos y bryan , no los quize despertar , se veia que estaban cansados de por vida y pues como no si bryan no para de ver a -________ a cada rato y no se diga jos casi esta igual que bryan ..
Deje a bryan y a jos en la sala , me levante y fui directo ala habitación de mi pequeño ángel, pero me encontré con la señorita que la atiende ..

Srita - oh valla joven no lo vi , ahora Me salgo -empezaba a recoger sus cosas .

Alonso- no...no se preocupe ..quedese - dije bloqueando la puerta .

Srita- grasias joven ..-retrocedió y fue hacia el otro lado de la cama el cual tenía los aparatos .

Alonso- y..como va -señale las máquinas que estaban detras de ella .

Srita- pues ..mejor ..talvez y mañana despierte joven -voz alegre

Alonso- ok ..grasias que bien ..

Srita- ahora Me voy ..compromiso -- dijo atravesando la puerta .

Alonso- si ..grasias ..- tome la mano de -________

Extrañaba tanto de ella , lo malo es que no tenía amigas eso al menos me dijo ella era muy raro si cada vez que la veía hablaba con la señorita del hotel , fue ahí que me acorde que era la única que tenía ,pero otra cosa me paso por mi cabeza era su celular

El AMOR ES DEPRESION ( jos canela y tu ) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora