- que no lo harías , y no tienes la culpa , pero bueno no pasa nad.... - no término de hablar por que agarre de su mejillas para dar el beso . ese beso que el nunca olvidaría .Y no era que el me tratara de enamorar , yo sabía lo que estaba haciendo . en este caso sólo hacia un favor el cual no quiero que olvide jamás , y si lo llega a recordar ... Lo amara .
- te amo ______ - dijo entre beso , agarrando de mi cintura y apegandome hacia el ..
- basta .. - dije y me separe de sus labios .
- losiento , me deje llevar - contestó enrojecido .
- no te preocupes - respondí , y me dirigí a arriba en donde se encontraba jos .
Abri lentamente la puerta , para que hiciera ruido por si llegara a no estar despierto , pero no fue así . se encontraba en la cama dormido aún . me acerque a despertarlo
- bebé despierta , has dormido mucho ... - acaricie de sus pies hasta sus labios haciendo que poco a poco con más caricias despertara . - jos .. Bebé - dije de nuevo , me sente a un lado suyo y me acerque a su cara , dando un beso corto en sus labios .
- eh.. Que pasa ? - contestó al despertarse .
- duermes mucho ... - dije y solté una risita .
- losiento , es que ayer fue sensacional amor .... - y dibujo en su cara una sonrisa de oreja a oreja .
- si fue hermoso
- bueno y que tal si seguimos es temprano - y agarró de mi cintura para acomodarme arriba de el . me sente arriba de parte de abdomen y p****
- no ...
- quieres que te haga hacer cambiar de opinión ... - alzó una ceja retando
- mmm.. Interesante , pero no podrás .. - e dije para darle más razón
- no me hagas hacerlo ahora mismo
- no me harás cambiar de decisión .. - junte nuestras narizes
- segura - y apreto mi cintura atrayendone hacia el una vez más .
- eres delicioso , pero es muy tarde ...
- yo no lo veo así .. Y además aquien le va importar aquí .
- te recuerdo que no somos nadamas nosotros dos en esta casa ...
- y que tiene .. - e se acercó para darme un beso , pero lo impedí haciéndome hacia atrás ..
- ey .. ! - reclamó
- no - y movi mi dedo de derecha a izquierda
- quieres ver que si ...- dijo y entonces voltiaron las cosas , ahora yo había quedaba abajo acostada y el encima de mi ..
- ey que te pasa ...! - reclame ahora yo .
- te amo .. - dijo y se acerco para darme un beso , pero .. Agarre sus hombros para que no acercara hacia ami .
- jajaja - rei
- eres una .. - dijo y mi vista y mi boca mantenieron atención a lo que iva a decir .
- eres una roba corazones .. - dijo y agarró debajo de las sabanas mi cintura para llevarme hacia arriba con un beso apasionado ..
Jos... Jos es el tipo de chico que me robo el corazón al verlo. Y estoy dispuesta que siempre lo apoyare sean en las buenas y malas . por que siempre que estoy mal , es mi guía para seguir lo bueno ,y que si yo tuviera que elegir .. Por siempre lo elegiría a el a cada día .
Narra jos
______ es el tipo de chica que siempre la amaré y que cada día la volveré elegir , por que me da su amor sin medir y quiero una vida entera entera junto a ella , y será poco decir que en un beso sullo siempre encuentro la paz pero entonces siendo así no nada más le besaría los labios si no hasta el alma .
Narra alan .
Estábamos por irnos de nuevo a nuestra ciudad . y decidi llamarle a ______ para decirle , pero me entró una llamada después de la de un compañero .
Se trataba de Freddy , pero no decidí contestar ya que ya había llegado ala casa .
- hola ! , y ______ ? - pregunte a freddy quien se encontraba en el sillón viendo tele .
- con jos .. - dijo como nada. Me alegraba que por primera ves , aya dicho el nombre de jos sin gestos . y con humo malo .
- ok - subi , y toque , pero nadie abrió , - emm.. ______ ? , jos ? - pregunte ,pero nadie respondió .
- a lo mejor no están aquí , en esta recámara - dije y me fui a rebisar las otras hasta que escuche la risa de _____- en la recámara de jos .Me dirigí ala de jos y toque , desde entonces se escuchó ..
Narra _______
- quien ? - conteste ya que habían tocado la puerta , lo bueno que no estábamos en nada malo jos y yo . ( pensé )
- soy alan
- oh , pasa - dije y jos se acostó alado de mi , agotado por el beso , no podía creer que por eso se cansara ( pensé )
Entonces alan abrió y , lo vimos con unos papeles . lo cual no me gustaba mucho , podría ser algo malo .
- ya sabes que nos vamos? - dijo y asenti - bueno entonces luego los veo - se iva a retirar pero antes de crear aquella puerta se escuchó otra voz..
- amm.. _______ y jos , ya esta el desayuno . - dijo freddy , para después retirarse con esa sonrisa
- vamos , tengo mucha hambre ..
- como no , si te quedaste todo el tiempo casi dormido . - dije y el hizo cara de enojado . pero serio en verdad .
- que pasa ?
- la otra mitad estuve con mi princesa traviesa .. - y se acerco a darme un beso corto .
Nos bajamos y ya todos de encontraban abajo . hasta mi hermano quien ya no lo he visto , desde que se encobtro esa muchacha quien lo hipnotizó .
- ey bryan y tu novia ? - pregunte y todas las miradas giraron hacia el .
- no tengo ...
- claro que si - dije ala defensa
- que no
- que si - dije alzando la vos un poco .
- que no !
- que si !
- que no ! , y dejame en paz !
- que no y no lo hare !
- que si y la amo - dijo y toda dejaron su comida para abrir la boca a lo que da . - que .. ? , no no esperen no tengo . - dijo y se puso rojo después de reponer las palabras .
Todos - uuuuuu bryan !