cap 35 / últimos cap

61 5 0
                                    

Me encerré en mi cuarto no quería saber absolutamente de nadie ahora , me dirigí hacia mi baño , tratando de no sacar lágrimas de nuevo pero fue inutil estaba bastante destrozada que no pude evitarlo y más por la tontería que estaba apunto de hacer..

Saque de abajo de una toalla ( de las que secan tu cuerpo ;-) )
Una pequeña navaja de sacapuntas y lo dirigí hacia mi muñeca haciendo una cortada en mi muñeca del lado derecho pequeña .
Terminando de desocuparla la guarde nuevamente ahí . y me fui a mi cama . agarre mi teléfono y busque en contactos "pamela" .

Chat
( la de el lado izquierdo eres tu y la del lado derecho es "pame" )

Hola linda

Hola

Que haces ? , te extraño

Yo igual bebé , pero que ya saliste del internado ?

Si , lo bueno , pero por ahora pues hablaremos por aquí .

Si , oye voy a salir luego te veo hermosa


Si claro bye .

Narras tu

Me despedí de pame , y entre a mi baño de nuevo . vi mi cara y estaba hinchada así que heche agua en ella para que calmara .

Luego al regreso de mi cama llegó un mensaje . se trataba de "desconocido"

Mensaje

- me recuerdas ?

No , y no quiero

Conteste , ya que esperaba que me dejara en paz , pero no fue así ...

No ? , quieres que te recuerde .

No , déjeme en paz !

Conteste de nuevo groseramente
A lo que respondió pero , ahora no era mensaje era una llamada

Al principio no quería contestar , pero después encerio quería saber quien era aunque sabía que traería problemas . estaba decidido iva a contestar . después de que el teléfono sonara unas 3 veces más .

En mi puerta se escucharon 3 golpes . a que lo que refería que no podía contestar ahora . así lo apague y ...

El AMOR ES DEPRESION ( jos canela y tu ) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora