cap 39 !!! casi el final !

73 7 0
                                    

Todos - uuuuuu bryan !

- bueno ya ya , dejenlo pero dinos nos la presentarás ?

- no se , si se portan bien alo mejor - y todos se miraron entre si .

- nos portaremos bien te lo juramos - dijo jos con cara de " no hago nada " .

- ok pero ay ustedes ee - remarcó bryan el si con la vista tranquila.

Pasaron horas así hasta que nos terminamos de comer y nls retiramos ala sala a ver una película ( pongan la que sea )

Me sente y me enrede en los brazos de jos y los demás estaban entretenidos o en el celular o en la película .

Eso pasaba hasta que sonó el timbre de la puerta .

- yo habro ! - grito freddy avisando . se levantó y se encaminó . ya después en la puerta se escuchó una voz femenina y para mi parecer muy linda y delgada .

- e..e.. Hola , se encuentra
Bryan ? . - nombró la chica y se noto en sus mejillas de bryan lo sonrojado .

- ee.. Bryan te hablan ! - dijo freddy dando aviso para después volverse a sentar .

Bryan se paro y la atendió ( le dio de comer , y la envito a ver la peli ) . en la sala todos estábamos demasiados cansados así que decidi dormir en el pecho de jos por un largo rato ...

Eso paso algo corto ya que me despertó mi " príncipe " .

- hermosa , vamos a dormir , la novia de bryan se quedara - dijo y acepte , nos dirigimos al cuarto y dormimos .

pero ......



El AMOR ES DEPRESION ( jos canela y tu ) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora