capitulo 40 FINAL !

119 6 2
                                    

Pero al llegar ala habitación , no iríamos a dormir

Gire la perilla y en la cama se encontraba un corazón grande de pétalos , al igual que un camino de ellos . también música y velas y claro algo de cortinas color algo oscuro .

- te gusta ? - dijo tomando de mi cintura , para esconder su cara en mi cuello siguiendo de dar besos en el .

- estas jugando ? - dije , sólo sabía que si lo amaba ya , ahora lo amaba más que a mi vida .
Es tan lindo que te traten así cuando tu ni siquiera SABES que hiciste para merecertelo .

- no hermosa , no es un juego - contestó sacando de mi cuello su cara , y me voltio quedando enfrente de el , y pegandome dio dos besos cortos para después soltarme , e incarse que sea de forma que dijo :

- querida y hermosa _______ , usted se quiere casar conmigo ?

Si , estaba en shock , pero que hacia . sólo lleve a mi boca de lo sorprendida mis manos haciendo que jos sólo lanzará una sonrisa de esas con la que la primera vez que lo vi me enamoro .

- claro que si ! - dije y me lanze a sus brazos de tal forma que el me cargara y me daba vueltas .

- TE AMO !! - resonó jos en la habitación diciendo varias veces en voz alta .

- YO IGUAL TE AMO ! , MUCHO MUCHO , MUCHO ! - resoné igual y di varios besos en todas partes de su cara .

Hay algunas veces en que el amor no se puede definir , definir es limitar y el AMOR no tiene límites .

Hací como jos y yo nuestro amor no tiene límites , y aunque en algunos casos somos unos tarados peliados nos amamos .

Nuestra misión es amarnos y vencer todos los problemas juntos , por que no hay nadie como el , absolutamente sólo el .

Terminamos de abrazarnos y de tanto que me emocione no me di cuenta que llore , y me di cuenta en algo ...

Que por primera vez llore de felicidad .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Haci sería como terminaría esta historia pero no sin antes decir que fue de :

Alan :

El fue a ser su vida con su querida traviesa , osease su novia . les sorprenderá saber que esa novia es mi mejor amiga y no me molesta que sea su novia por que siempre supe que se gustaban .... Hay esa pamela

Bryan :

El se fue a París con su novia igual que Alan y el resto de los demás chicos . sólo que es obvio que se extraña .

Alonso :

El ... El es un gran amigo que siempre me ayudó en las buenas , malas , y más . y siempre lo recordaré aunque no tenga novia se que cuando la encuentre se volverá a hacer esa sonrisa . pero ahora sólo me queda apoyarlo .

Freddy :

A el nunca lo entendí , había algo en su mirada que cada vez que lo miraba me enamoraban . pero ahora ya no sólo era parte de mi imaginación , pueden creer que parecía puta haciéndolo con el y todo eso cuando yo amaba a jos ...

Encerio estaba loca .

Joy y yo :

Nosotros ahora somos felices , nos fuimos a vivir solos , ya saben las unas de mieles y eso

Y que por ahora dice jos que ...

- vamos a ser una gran familia

- como SABES ?

- por que .. Te amo

- yo igual ... - dije y bese sus labios .

El AMOR es un sentimiento que pocos lo encuentran , y que si lo llegas a encontrar será la única vez que lo veras y sentirás ..
( esperó )













































🎉 Has terminado de leer El AMOR ES DEPRESION ( jos canela y tu ) TERMINADA 🎉
El AMOR ES DEPRESION ( jos canela y tu ) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora