capitulo 33 / ultimos capitulos

76 7 2
                                    

Voltie al llamado que me hicieron . y esa trizteza se volvió en una sonrisa que pertenecía ya en mi en segundos .

- jos !! - grite y corrí hacia el . en camino no contenido llorar . y cuando llegue me abalanze y enrede mis piernas en su cintura, mis brazos en su cuello , sus brazos de el en mi cintura y... Nuestros labios pegados , unidos como si nunca acabará .

- ey ya , no embarren miel aquí ! - reclamó Alan . por lo cual nos alejamos y baje de el .

- Alan arruinaste la diversión ! - contestó ala defensiva jos ..

- tranquilos , yo no e terminado contigo - y me acerque a sus labios para dar un beso corto.- y contigo Alan luego consigo algo y veraz que harías lo mismo ...

- ya quisieras hermosa .. - contestó dejándonos atrás , junto con Alonso

- el AMOR , el AMOR , el AMOR - canturreaba Alonso detrás de nosotros . por lo cual reimos ..

- se siente tan bonito quisiste decir al último .. - contestó jos , a lo que Alonso no hizo caso y fue con Alan hasta adelante .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegamos al hotel , sólo a empacar ya que hoy nos iríamos ala casa en donde jos compró .
Que no era tan lejos , pero no tan cerca que digamos .

- lista ?! - dijo y asenti lentamente con orgullo y sonrisa

- si ! - dijeron los demás al unísono

- ey ! , si tienen orejas ! - contestó jos y empezamos a reír todos ..

~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~

[ 1 min después ]

Llegamos aproximadamente cuando dieron las 5 de la tarde . lo cual se refería que no habíamos comido en el camino

- quieren comer algo ? - supuso jos abriendo aquella puerta que nos impidia entrar ala casa .

- claro - aclararon todos con cansancio

- bueno que bien , Alonso acompañante por comida .

- sabés que si no fuera comida no lo haría ? - contestó ala deriva

- si lo se , pero que cres ? , si lo es - boom dijeron todos . alo que Alonso fulminó a todos con la mirada .

Los chicos e retiraron de la casa hacia un starbucks cerca de almenos un centro comercial supusimos todos .
Eso se refería aque , sólo me había quedado con Alan , freddy , y bryan .
Aunque bryan se notaba las últimas veces un poco alejado de nosotros . esta vez dijo que iría por algo muy importa te a un café internet , y no le vi la lógica siempre sale . que tramará ....

- hola y bryan ! - saludo freddy normal . no me caia tan bien freddy ya que esa vez que recuerdo trato de celarme con esa prosti.

- amm. No se - conteste escondiendo mis observaciones estos días .

- oh ok .. - dijo y fue ala cocina que quedaba detrás de el comedor en donde me encontraba yo esculcando mis cosas ( mi bolsa )

- y no dirás nada ? - contestó esperanzado

- pues no tengo porque .. - deje seca y me dirigí hacia las escaleras que dirigían a una parte de esta casa .. Y si no sabía a donde .

- no . esta vez no te iras .. - contestó esa voz detrás de mi para agarrar de mi brazo , apegarme a el y darle libertad de agarrar mi cintura y quedar a centímetros .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra jos ~

Nos encaminamos hacia un centro comercial . a comprar algo de comer pero ha hecho y no llegar y hacerlo . pero tal parece que no quedó de otra forma que comprar cosas para cocinar en casa . así que así fue

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Salimos de el centro comercial , para dirigirnos hacia la casa .
El camino estuvo silencioso hasta que hable .

- no te parece feliz esto ..- supuse

- pues jos temo decirte que dejaste a _______ con freddy .. - dijo y no le vi el caso

- y ... ? - conteste sin interés ..

- aaay jos ! , porfavor esperó y que algún día habrás los ojos .. - contestó a un grito

- ey calma , puedes hablar y no gritar me molesta ... - trate de controlar esto

- esta bien .. Sólo es que freddy esta enamorado de _______ desde que no se .. Dejame pensar así ! , desde que la vio .

- y como SABES eso ... - lo mire

- jos ... Los hombres identificamos cuando un hombre esta enamorado .. - entondes .?! , eso me hizo saber mi conciencia .

- no se , pero llegaremos rápido - conteste y acelere

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narras tu ~

- ey sueltame ! - conteste deshaciéndome de sus agarres

- no hasta que me beses ! - contestó y se acerco más ..

- sueltame ! , ayuda ! - grite pero no había ayuda por ninguna parte .

- no hay nadie , tenemos oportunidad .... - acercó sus labios ami , quedando a céntimetros

- No ! , sueltame ! , freddy no ! - grite y agarró de mi nuca para tratar juntar nuestros labios , pero un grito para todo ..

- sueltala ! ........

El AMOR ES DEPRESION ( jos canela y tu ) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora