capitulo 34 /últimos cap.

76 5 4
                                    

-No ! , sueltame ! , freddy no ! - grite y agarró de mi nuca para tratar juntar nuestros labios , pero un grito paro todo .....

- sueltala ! ....

Esto no era tan bueno ! , como llegaron tan rápido!?! , si otra vez tantas preguntas aceleraban mi cabeza .

- y tu quien eres para decirme que hacer ?!! - contestó freddy enojado , alo que no me tranquilizaba .

- soy el novio de ella , te interesa ?! - oh no otra vez las peleas

- pues ella dice algo más cuando tu no estas .... - esta
Ves freddy me soltó gracias a que jos dio el primer golpe y. El cual yo caí al piso sentada .

- ey no jos ! , dejalo ! , jos ! - dijo Alonso mientras los separaba a jos y freddy de los golpes , y si fuera por Alonso estuviera la casa de desastre total

- jos ! , no ! - dije en llanto , siguiendo de tapar mi cara para no ver ... Y dejar caer más lágrimas ....

Alonso los mantuvo quietos durante minutos separados , jos se encontraba caminando por la casa , y freddy sentado en un sillon ..
Yo , pues yo me encontraba en el piso donde fui tirada , llorando como siempre . hasta que ...

- que paso ? ______ ? Por que sollozas ? - preguntó bryan lo más rápido posible . al verme tirada y llorando . se acerco a mi.

- estas bien ? - preguntó más calmado - si si , gracias - conteste

- bueno debido a que están bien , pueden contar que paso ? - dijo bryan

Las miradas se encontraban al igual que el silencio hacia la pregunta de bryan .
Sólo note la mirada en mi de Alonso . creó que era un " le dices tu o yo " y si era así no le tome interés . y baje la vista .

- alguien me escuchó ? , quiero saber que paso .. - bryan de nuevo a ese tema

Esta vez no se acercaron las miradas para nada . pero hable . y todo tomaron vista a mi .

- no paso nada . es sólo que me sentí mal ... - dije y me pare de donde estaba para retirarme a mi recámara después de subir esas escaleras . en este momento sólo me quería morir ....

El AMOR ES DEPRESION ( jos canela y tu ) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora