Narra jos ~
Me encontraba preparando todo para lo de esta noche .
Pero recibí una llamada ..- alo ? - sin saber quien era saque un aso risa y mi humor bueno
- jos ?....- dijeron del otro lado llorando ..
- si .. Que pasa ? - dije insignificante
- ven al hospital más cercano de el hotel .. _______ esta internada
- dijeron y salieron más lágrimas de esa voz . yo no se que debía de hacer sólo que ir haber que le habían hecho a mi .. -_______- claro allá voy ! - conteste y colgue .
[ 1 minuto más tarde ] [ cómico XD ]
Llegue . y me dirigí hacia la señorita que se suponía ser la que atendía a toda persona de ahí así es ... ( una enfermera )
- señorita de casualidad aquí esta internada la joven -_______ , _______ ( tu apeido en la segunda línea )
- claro , se encuentra en la habitación 45
- gracias - conteste y me dirigí hacia ella , pero algo me detuvo
- jos !!! - voltie y me encontre con... Freddy?!
- te llevó con ella ? - contestó con los ojos rojos .. , no se veia nada bien . al parecer esta grave ...
- claro ! , - y me dirigió a aquella habitacion .
Llegamos y ahi se encontraban los demás chicos , y no felices precisamente el que más de veía llorando era su hermano después se podría decir que Alonso ...
- que pasa ! - no evite tanto misterio y grite
- no lo se . dicen que esta en peligro .. - contestó Alonso sacando las lágrimas . si aquellas que empezaron salir en mi también .
- no .. No es cierto ! , no se puede morir ! , ______ ! - caí al suelo y tape mi cara , después me aventé a aquella puerta en donde se encontraba . y grite ...
- jos ! , jos ! , tranquilo ! - escuche la voz de todos atrás de mi ... , no hize caso a ninguna y seguí empujando la puerta , gritando y demás hasta que lo único que senti fue una aguja en mi para que después no pudiera saber más de nada ....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Alonso ~
Estábamos esperando cuando llega jos tan estrasado a gritar , cuando lo único que dijimos fue
- Jos jos tranquilo !
Pero no hizo caso a nada por lo que llegaron a insertar una aguja y dejarlo inconsciente ...
- nos encargáremos de el ..- contestó el doctor
Asentimos todos menos bryan que es el que se veia dolido ..
Talvez yo ya no sentía nada pero la extraño la quería más que como una amiga , era para mi mi hermana .- familiares de la joven _______ ?
- yo - conteste
- yo - contestó bryan .
- recuerdo quien entrara a verla , me parece que ya despertó y talvez hoy se pueda ir ..
- emm .. Aquí mi amigo - señale a bryan , el sólo sonrió como un
" gracias "Dicho y hecho eso entró a aquella puerta y los demás nos sentamos a esperar aunque ya había dicho el doctor que estaba estable nos preocupaba .
Narra Bryan ~