-no me interesa solo haganlo!! -
colegó el teléfono enojado un joven castaño mientras posaba su diestra sobre su sien.
había hablado muchas veces con su mánager pero aun así no había obtenido resultados. aquel joven castaño quería conocer en persona a el hombre con el cual debería hacer un realiti show y fingir que eran pareja, como es la moda hoy en día que los ídolos destacados salgan entre ellos con el pretexto de encontrar el amor sin que el genero sea un impedimento-"Pamplinas"-
pensaba el castaño que lleva por nombre kyuhyun con amargura mientras se dirigía a su habitación en busca de ropa mas cómoda para usar, después de todo no creía tener que salir teniendo a asistentes tan incompetentes que ni siquiera eran capaces que conseguirle una entrevista privaba con el "príncipe" como le dicen sus fans a siwon.
Se puso unos pantalones de mezclilla algo holgados, una playera morada y unos zapatos mocasín cafés, se recostó en el sillón de la sala que se encontraba justo en medio de esta, prendió la televisión algo aburrido por no tener nada en su agenda que hacer puesto que ya había acabado todo. empezó a cambiar los canales de programación con rapidez, todo le parecía aburrido, todos los programas eran repeticiones o el los había visto en vivo, en vista de que no había nada interesante que ver se dispuso a apagara el televisor, cuando de repente vio que estaban pasando una entrevista en vivo de nada mas y nada menos que el reconocido cantante choi siwon. el antes mencionado estaba comentando su próximo compromiso con el cantante cho kyuhyun en breve y que esperaba que si todo resultaba favorable en el futuro lograrían tener una relación formal ante la sociedad.-"pero si ni siquiera me conoce"- pensaba el castaño al tiempo en que apagaba la televisión.
-aagh, !!! Que molesto !!!-bufo irritado mientras tomaba su chaqueta y se dirigía a la puerta de su departamento con un par de lentes en mano.
- sera mejor salir, no quiero seguir pensando en ese tipejo-
se puso los lentes y bajo por las escaleras de el edificio sin importarle como estaba vestido, la verdad era que le enojaba tener que fingir ser la pareja de alguien tan estirado como lo era siwon, o al menos eso le habían contado.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no noto que lo estaban siguiendo, cansado de andar caminando sin rumbo paro en la esquina de una gran avenida, no sabia donde se encontraba y eso le causaba gran curiosidad así que empezó a mirara a todos lados a su alrededor de arriba hasta abajo, cuando se dio la vuelta noto que había un hombre de alta estatura que lo estaba mirando, al no saber que hacer en esa situación solo intento actuar con normalidad y le sonrió a el extraño, en el preciso momento en el que sonrió fue segado por el flash de una cámara. Ese extraño eran un paparapzi.
Se dio la vuelta con rapidez ocasionando que los lentes de sol cayeran de su rostro, fue en ese momento que todas las chicas que se encontraban en ese lugar comenzaron a gritar y se dirigieron a el a gran velocidad, kyuhyn no sabia que hacer, nunca le había pasado algo así en toda su carrera. Dos de las chicas que se encontraban mas cerca de el empezaron a tironear de sus brazos y hacerle preguntas que por la alta velocidad en la que eran pronunciadas no lograba entender, en menos de un minuto se encontraba rodeado de fanáticas que no le daban espacio ni siquiera para respirar, estaba a punto de empujar a todas las personas que se encontraban en su camino y salir corriendo de el lugar cuando sintió como era rodeado sobre sus hombros por un brazo de manera firme.- lo siento señoritas...-
escucho la voz de un hombre sobre su cabeza y volteo la mirada hacia arriba para saber de quien se trataba.
-... pero este joven es mi prometido y no puedo dejar que lo jaloneen de un lado a otro-
comento aquella voz de manera educada a las jóvenes que se encontraban ahí.
Kyuhyun no podía creer quien era la persona que los estaba tomando por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Soy tuyo -proceso de edición-
FanfictionKyuhyun es un reconocido cantante que busca destacar y crecer en sus talentos como actor, por lo que decide participar en un reality show en el que tendrá que hacer pareja con un hombre, y no uno cualquiera, sino el famoso y reconocido Choi Siwon, m...