Ambos se encontraban sentados en una pequeña mesa de esa pintoresca cafetería que solían visitar en su época universitaria, siempre escogían una mesa que se encontraba al fondo y tenía un gran ventanal por compañera, les gustaba cómo se sentía el viento cuando esté removía sus cabellos y ayudaba a que su café o chocolate caliente, (como solían pedirlo respectivamente) se enfriaran un poco y fuera más fácil de tomar.
Le gustaría decir que esa era otra como tantas citas que había tenido con el castaño, pero ni siquiera estaba seguro de que kyuhyun lo hubiera invitado a ese lugar con motivos románticos, ni siquiera sabía por qué se ilusionaba y a la vez se sentía tan nervioso, lo más probable es que su ex-novio no recordará el significado que tenía esa cafetería para ambos.
Él ordenó su acostumbrado café moja mientras kyuhyun pidió un chocolate caliente con bombones y crema chantillí , la cual se quedaba pegada a su labio superior cada vez que lo tomaba, parecía que tenía un chistoso bigote blanco deforme.
No fue nada fácil él no reírse cada vez que al castaño se le olvidaba limpiarse los restos de crema en el rostro, se veía tan infantil y adorablemente consternado ante su atenta mirada que, realmente cree que fue un milagro de dios el no haberse carcajeado ante las expresiones del otro.
Se podría decir que en ese momento entre ambos había un buen ambiente, claro, si quitábamos el hecho de que estaba totalmente nervioso y ansioso. Esperando saber cuál era el motivo por el cual el castaño lo había invitado a ese lugar.
-y... ¿Cómo te ha ido durante estas semanas?- musitó la pregunta intentando soñar lo más casual posible, no quería de ninguna manera romper la tranquila atmósfera que los rodeaba en ese momento.
-muy bien, creo que estoy empezando a hacerme a la idea de que hay partes de mi vida que no recuerdo...-
Se había creado un incómodo silencio.
Podía ver en los ojos del castaño que le era difícil adaptarse a esa idea, pero aunque quisiera reconfortarlo no sabía la manera de hacerlo, tampoco se sentía como la persona adecuada para hacerlo.
-pero...- levanto la vista de su taza de café para ver al castaño, no se había dado cuenta de cuando es que bajo la mirada sino hasta que kyuhyun siguió hablando. –me gustaría recuperar mis recuerdos, y más si es cierto que tú estás en ellos...-
Tenías que ser un sueño, si, seguramente nunca se levanto de la cama y ahora llegaría tarde al trabajo, lo despedirían y perdería un pretexto para ver al castaño. Tenía que tratarse de eso, sino, ¿cómo es que habían llegado a esa situación?, hace apenas unos meses que se reencontraron ( y no empezaron con el pie derecho precisamente) y hasta hace unas cuantas semanas no se hablaban.
-ring ring ring-
El celular del castaño comenzó a sonar de manera casi frenética, conocía ese tipo de insistencia y sabía que solo podía tratarse de dos cosas...
1. De una emergencia familiar
2. De un estresado manager buscando a su estrella para salvar su pellejo y empleo.
-lo siento debo contestar...-El castaño se levanto de su asiento y se dirigió a la salida, no sin antes hablarle a un camarero para dejar su cuenta y que en esta pusieran todo lo que había consumido y lo que fuera a consumir siwon.
Se despidió con un ademán de mano y simplemente se fue del local. Dejándolo con millón de preguntas en su cabeza.
"¿Kyuhyun solo quería recuperar sus recuerdos o también su relación?"
Lo volvía a repetir y estaba seguro de nunca poder parar de hacerlo.
Kyuhyun era una persona muy difícil de descifrar.
No volvió a saber nada del castaño por ese día. Cuando intento ir a su disquera para dejarle su típico regalo de "admirador secreto" ( que ya no era secreto porque la recepcionista ya lo sabia) le informaron que el cantante no iba a estar por la disquera durante al menos 2 días.
Desilusionado regreso a su penthouse debido a que ya no tenía nada programado en su agenda y llamó al encargado del gas.
Por muy extraño que pareciese la presencia del técnico le subió el animo, primero comenzaron a hablar sobre lo absurdo que era que un penthouse se quedará sin gas, de ahí comenzaron a discutir sobre si el aguacate era una fruta o verdura, y al final termino contándole todo su penosos historial amoroso (intentando omitir nombre o cambiarlos).
-valla que estas mal amigo...- le decía el encargado del gas mientras tomaba una extraña agua verde y lo veía con tanta atención como si le estuviera revelando la cura del SIDA.
-lo sé, pero no puedo simplemente darme por vencido- soltó una pequeña risa burlona, en ningún momento de su vida se imaginó discutiendo sus penas amorosas con un desconocido.
-nadie ha dicho que está mal intentarlo-
-¿entonces por qué me siento más perdido que en el principio?-
-por qué no estás poniendo todas las cartas sobre la mesa...-
-¿cómo...?- ahora si se encontraba confundido, "¿a qué se refería con eso?"
-te sientes perdido porque no has expresado tus intenciones y sentimientos ante tu chica de manera clara...-
Así es, había mentido sobre el género del castaño. No porque le desagradara o incomodara que esté fuera un chico, o que gracias a ello descubrieran su orientación sexual; simplemente lo hizo porque no quería involucrar a kyuhyun en algún tipo de escándalo y todo aquello que contó salía a la luz.
-te la has pasado mandándole indirectas y le mentiste para poder pasar tiempo con ella, te entiendo, pero debes de dejar las cosas claras si quieres que ella también lo haga...-
Siguieron su plática de manera más amena y poco a poco fueron dejando el tema de lado, o al menos eso es lo que parecía a simple vista.
Lo que le había dicho aquel señor realmente lo había dejado pensando toda la noche. Ni siquiera su té de manzanilla con miel logró ayudarlo a despejar su mente. Mucho menos a dormir.
El castaño le había dicho que quería recuperar sus recuerdos, y recalcó que era por qué él estaba en ellos. De cierta forma eso le había puesto las cosas un poco más fáciles.
Tendría que esperar dos días, dos largos días para poder preguntarle al castaño directamente cuál era el enfoque de sus palabras.
Si con ellas se refería a l hecho de querer atar cabos sueltos o si lo que quería era darle una oportunidad para volver a estar juntos.
Pero bueno, fuera cual fuera la respuesta tendrá que esperar por ella dos días más.
"¿Qué eran dos días más cuando ya había esperado años por volver a estar con kyuhyun?".
.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.
Mientras tanto en un avión a Europa se encontraba kyuhyun escribiendo en su libreta personal de composiciones canciones nuevas que estaba seguro algún día serían vistas y escuchadas por la persona correcta.
Se sentía algo nervioso por presentarse en otro país donde las costumbres eran tan diferentes a las suyas.
Pero lo que realmente lo ponía nervioso era pensar en el viaje de regreso a Corea. Había tomado la decisión de recuperar sus recuerdos y todo lo que aquello implicará.
Solo esperaba haber tomado la decisión correcta.
(Sino la cabeza de changmin sería si nuevo adorno de entrada) .
ESTÁS LEYENDO
Soy tuyo -proceso de edición-
FanficKyuhyun es un reconocido cantante que busca destacar y crecer en sus talentos como actor, por lo que decide participar en un reality show en el que tendrá que hacer pareja con un hombre, y no uno cualquiera, sino el famoso y reconocido Choi Siwon, m...