capitulo 5 parte 2

773 74 10
                                    

Había despertado bastante tiempo atrás, pero no quería que ese momento acabara.
El chico que le gustaba esta durmiendo justo alado de el, en la misma cama y para mejor aun as las cosas, lo tenia apresado de la cadera con uno de sus fuertes brazos.
Jamas pensó en que ese momento llegaría, y si llegara a pasar lo mas seguro es que él hubiera puesto cloroformo en la bebida del peli obscuro y lo hubiera secuestrado.
Pero era mas que seguro que no haría eso.
Estaba a punto de tocar las mejillas del que parecía aun dormir profundamente cuando su celular comenzó a sonar.

-maldita sea...-

Mascullo el castaño entre diente mientras quitaba aquel brazo de su cadera e iba por el celular.

-bueno..?-

-.......-

-¿tiene que ser ahora?-

-.......-

-si, lo entiendo.-

Dejo el celular en el buró que estaba a un lado de su cama y como le fue posible avanzo hasta su armario, tomo la ropa que necesitaría para las escenas y se las llevo al baño.

-maldita sea, es muy difícil andar, con el tobillo lastimado...-

Después de haberse bañado, cambiado y peinado salio cojeando en busca de su maletín, ahí tenia todos sus libretos de guiones y algún que otro articulo personal.

-¿a donde crees que vas mocoso?-

-¡¡kangin no me digas así!!-

Kyuhyun ya había tomado su portafolio y le pego al mayor en la cabeza, procuro no ser muy brusco, después de todo no le convenía dejar a su amigo con la cara desfigurada.

-eso es lo que eres... mejor dime a donde vas con ese tobillo lastimado.-

Kangin no dejaba de sobarse la nuca, el golpe si había sido lo suficientemente fuerte como para dejarle un chichon, pero realmente no podía enojarse con el castaño, y es que este se veía adorable cuando hacia esas rabietas.

-mmmm, me hablo el director pidiendo que fuera inmediatamente a grabar -

-¿como vas a grabar si muy apenas puedes caminar?-

-no lo se, solo me dijo que íbamos a hacer escenas especiales...-

-oh, bueno entonces te llevo -

Cargo al castaño estilo princesa y comenzó a caminar con el en brazos hasta la salida del departamento, no importaba lo mucho que el menor pataleara o le dijera que no era necesario, no dejaría que su pequeño, (porque para kangin hace bastante tiempo dejo de parecerle solo su amigo) sufriera algún accidente en camino al trabajo.

Ya una vez dentro del coche del mayor y en camino a la sala de grabaciones este cayó en cuenta de que la película que el castaño estaba por protagonizar era erótica. En ese momento todo el animo que tenia por poder pasar mas tiempo con su pequeño se fue por los suelos. El hecho de que kyuhyun tenga que hacer ese tipo de cosas tan intimas con una persona que no fuera él le revolvía el estomago, sabia que no tenia ningún derecho a sentir ese tipo de sentimientos por su amigo, pues solo era eso, su amigo; pero no podía evitar el sentir esos celos, lo que empeoraba al asunto es que ya sabia quien iba a ser pareja protagónica y no le caía nada bien.

-kangin... kangin... kangin!!!-

Salio abruptamente de sus pensamientos gracias a los gritos del menor, no se había dado cuenta de que ya había llegado al lugar del rodaje y ya hasta se había estacionado.

- perdón kyuhyun...¿qué decías? -

- ya llegamos, ¿puedes quitar el seguro de la puerta?-

Kyuhyun ya estaba algo irritado, había pasado mas de 5 minutos intentando llamar la atención de mayor pero este no le hacia caso. Nunca le gusto el hecho de que lo ignoraran y el que lo haga la persona que le gusta realmente no ayudaba.
Aun enojado por ser ignorado el castaño no dejo que su amigo lo ayudara a llegar al set, por lo que camino mas de lo que su tobillo podía resistir, sentía que en cualquier momento su tobillo iba a explotar, pero daba gracias a dios por el gran orgullo que poseía de otra manera ni siquiera abría ido a grabar.

Como pudo llego hasta el ser donde lo estaba esperando la maquilladora, ella le dio un vestuario bastante exótico y le dio los arreglos finales para hacer las escenas, ya que era el único que faltaba para comenzar el rodaje.

Sentía mucha vergüenza, no quería salir con ese tipo de ropa sabiendo que era siwon el que lo estaría esperando, podría sobre pasarse con el poniendo de pretexto que eran pareja y kyuhyun no quería llegar a la necesidad de golpearlo.

Estaba a punto de ir a grabar la escena cuando siente como es tomado de manera firme por la cintura y atraído a la persona que estaba atrás de él.

-te ves bien con ese traje de cuero -

Susurraron tan cerca de su oído que pudo sentir como el aliento contrario chocaba contra su cuello, le desagradaba. Podría reconocer esa voz en cualquier lugar aunque se encontrara a kilómetros de distancia, pensaba que tendría tiempo para controlar sus nervios antes de encontrarse con siwon, pero el que el peli negro estuviera justo atrás de él y tomándolo de la cintura con tanta libertad había arruinado sus esperanzas.

-¿que quieres ahora?-

Tal vez su tono había sido demasiado hostil, tomando en cuenta que era la primera vez en el día que veía al mayor, pero simplemente ese tipo le ponía los pelos de punta.

-solo venia a de se arte suerte en las escenas que vamos a grabar... ¿ya te dijeron de que se tratan?-

Le comentaba el mayor con tono burlón, era obvio que aun no le habían dicho nada.

"¡¡¡hace menos de quince minutos que acabo de llegar!!!"

iba a contestarle algo al de cabellos azabache cuando sintió como un bulto era descaradamente frotado contra su trasero. Eso tenia que ser una broma.

-¿Qué estas mmmgg...-

Sus mejillas comenzaban a arder de una manera alarmante, ¿acaso había gemido?.¡¡ No, eso no podía ser!!.

-veo que te gusta...-

Siwon comenzó a frotar el miembro del castaño por encima de el pantalón de cuero. Era una clara ventaja para él que él menor no pudiera defenderse, ya que si lo intentaba no tendría en quien apoyar su peso y se caería.

-no te preocupes, tendrás mucho mas que esto en el rodaje...-

Sin mas siwon soltó a kyuhyun, dejándolo apoyado en una pequeña banca y se fue.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Wiii lo subí antes del domingo!!! Bueno en primer lugar, perdón por las faltas de ortografía (se que son bastantes xD) tratare mejorar en los siguientes capítulos y corregir los anteriores. Si hay dudas sobre la historia (porque creo que hay partes que no narre muy bien) no duden en preguntar, contestare las dudas lo mas brevemente posible. Gracias :3

Soy tuyo -proceso de edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora