Ambos habían comenzado a caminar sin un rumbo aparente, lo único que sobrepasaba el silencio que envolvía a ambos peli negros era la incertidumbre que sentían en ese momento.
Kangin no estaba seguro de si kyuhyun podría sobrellevar esa noticia, podría parecer que el menor los acusó a los dos de conspiración y se tomo todo como una mala broma, pero conociendo como lo hacia al menor ,este estaría reflexionando sobre la historia en ese mismo momento. No porque imaginara los múltiples escenarios de traición por parte de él, Kangin sabia que el de ojos avellana no lo creería, simplemente por que fue testigo de lo mal que se llevo con siwon desde el momento en que lo conoció. Lo más seguro es que ahora mismo el menor estuviera sentado frente a su gran televisor tomando una gran taza de chocolate caliente, pensando y pensando en todo lo sucedido.
Y eso es lo que le preocupaba, no porque creyera que el de mirada dulce fuera un inmaduro que no sabe hacerle frente a las cosas y superar sus problemas, sino que eso podría significar dos cosas para ambos; o kyuhyun recuperaba sus recuerdos y dejaba de hablarle o simplemente los evitaría tanto a el como a siwon el mayor tiempo posible hasta que lo contado ya no le afectara.
Así era el menor, al menos en casi todo lo que no tuviera que ver con su nov... Mejor dicho ex-novio.Ambos llegaron a una pequeña cafetería cerca de la zona en la que encontraban, no fue necesario cruzar palabras con siwon para comprender que este quería que hablaran dentro de aquel pequeño pero pintoresco local.
Cuando ambos tomaron asiento en una mesa cerca de la ventana, y pidieron su orden a una amable mesera, supieron que ya no había tiempo ni motivo para seguir sin revelar detalles y cada uno de sus pensamiento el uno del otro, así como también estaba pendiente discutir sobre los detalles del accidente que había sufrido kyuhyun.-aquí están sus pedidos-
Una linda mesera castaña (la cual los había atendido anteriormente) coloco un par de capuchinos en la mesa y con una gran sonrisa y un par de hoyuelos en sus mejillas hizo una leve reverencia y se retiró.
-bien, creo que ya es tiempo de que dejemos todo claro entre nosotros. ¿No te parece?-
Siwon había sido el primero en hablar al tiempo en que tomaba la pequeña taza de café entre sus manos y la llevaba hasta sus labios sin hacer contacto visual con Kangin.
-si, deberías de empezar tu contándome como es que kyuhyun y tu se hicieron pareja y que carajos fue lo que le hiciste-
Aún no había comenzado a tener lo que se podría decir una "charla", pero el mayor de los dos sentía una mezcla peligrosa de celos y de rencor que era difícil de ocultar. Por su parte no había dejado de mirar a siwon en ningún momento desde que entraron a la cafetería, no ahora que el antes mencionado había dejado su taza de capuchino a un lado.
-pensé que como eras amigo de kyuhyun ya te lo había contado...-
Exclamo con fingida indiferencia el moreno viendo por primera vez, desde que entraron en ese local al mayor, parecía que no le había agradado mucho la manera en que le había hablado. no porque esta fuera grosera o cargada de enojo, sino porque daba por hecho que el había lastimado al menor y para empeorar aun mas las cosas daba a entender lo que había hecho a propósito.
No era tonto, sabía que había lastimado al de ojos avellana, pero no había sido el único con daños colaterales después de aquella ultima discusión, la misma de siempre, pero que a pesar de todo parecía diferente cada vez por la intensidad de sentimientos que provocaba. Él también había sufrido demasiado después de esa discusión, al principio era solo por culpa, poco después fue por la necesidad de tener al menor entre sus brazos de nuevo y por ultimo el que creyó un abandono.-déjame decirte que aún 1 soy su amigo, y eso es mucho más de lo que tu eres ahora, tal vez seas públicamente la "pareja" de kyuhyun, pero el no te tiene ni una mínima pizca de consideración.-
En cualquier otro momento y lugar ambos peli negros se habrían agarrado a golpes por los comentario con doble intención, pero no estaban ahí por eso y ambos lo sabían muy bien.
-te aseguro que eso sería muy diferente de no haber perdido la memoria, pero contestando a tu pregunta anterior, te voy a contar el como conocí al que ahora es dueño de todos mis pensamientos-
Y sin mas Kangin tomo un pequeño sorbo a su capuchino, mirando de manera expectante al moreno, lo quisiera admitir o no, tenía mucha curiosidad acerca de cómo se conoció ese par.
.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.
Te perdiste una notita :3
ESTÁS LEYENDO
Soy tuyo -proceso de edición-
FanficKyuhyun es un reconocido cantante que busca destacar y crecer en sus talentos como actor, por lo que decide participar en un reality show en el que tendrá que hacer pareja con un hombre, y no uno cualquiera, sino el famoso y reconocido Choi Siwon, m...