An unexpected call

339 19 4
                                    

- Qué tal te fue?? - pregunta Kat con una enorme sonrisa en el rostro, aunque estoy consciente de que la mía es aún más grande...

- Estuvo bien Kat ;) ...

- De maravilla, diría yo... ese brillo en tus ojos y esa sonrisa que parece no caber en tu rostro lo dicen todo nena jajajjaja

- ...Creo que le gusto ...aaahh es increíble!!

- Me alegra mucho por ti Bee!!!

- No sé, aún es pronto... pero sí que es encantador jajajaj...

- Ya veremos que pasa - me dice guiñando el ojo..

- jjajaj sí!!! Y bueno, estás lista?? Vamos de paseo!!!! Qué emoción!!!! - doy saltitos aplaudiendo como una niñita jajajjajaja... me pregunto por qué estoy tan feliz mmmmm bueno, tal vez no necesito preguntarmelo mucho ;)...

... El parque es enorme, es un paseo muy interesante y relajante a la vez, me encanta estar presente en el momento y disfrutar de los hermosos paisajes... justo lo que necesitaba... La compañía también es muy agradable, los amigos de Kat: Mike, Jason, Tammy y Rachel son muy amigables y divertidos!! Paseamos, conversamos, bromeamos y tomamos muchas fotos!!!... Terminamos el día en casa de Kat con un delicioso capucchino, su única especialidad jajajaa...

- Fue un gusto conocerlos chicos!! Que les vaya bien!!

- Igualemente Bee!! Adios!!

- Bye!!    - Bye!! ... Nos despedimos y quedamos Kat, yo y Ringo por supuesto jajajjaa... el pobre, ya exhausto de ladrar, se quedó dormido...

- Qué hora es?? - pregunta Kat.

- Casi las 11 pm - le respondo, sacando mi celular para ver la hora. Tengo 2 llamadas perdidas de un número que no me es familiar.... quién podrá ser??

-Vamos a dormir Bee, estoy muy cansada ...-  dice Kat bostezando

- Está bien Kat! Vamos! - ... me intriga saber quién pudo haberme llamado, seguro lo volverá a hacer...

"El tiempo vuela y se detiene a la vez cuando estoy contigo" " Te ves hermosa" aaahhhh sus dulces palabras se repiten nuevamente en mi mente... pensandolo bien, creo que lo hago a propósito jajajaaj oohh Adam, Adam, Adam, Adam... qué has hecho conmigo??? ... Quisiera saber lo que sientes en verdad, lo que pasa por tu mente... Será mutua la química arrolladora que me invade cuando estoy cerca tuyo?? Es prudente soñar e ilusionarme contigo?? Aún no???

De repente mi celular comienza a sonar y al parecer es el número que me ha estado llamando...

- Hola??

- Hola!! Behati?? Hablo con Behati  Prinsloo???

- Sí, con ella... quién habla??

- Soy Susan!! Susan Jefferson!! Me recuerdas???

... Sí, Susan, claro!! una vieja compañera... ex-modelo de alta costura y ahora diseñadora y empresaria,  si no me equivoco...- Sí, claro!! Hola Susan!! Cómo has estado??? Qué sorpresa!!! - sí que lo es, creo que pasaron algunos años sin ningún contacto...

- Behati, escuché que estabas en Los Angeles...

- Sí, de visita a una amiga, relajandome un poco jajajaja

- Sí, supongo... Me costó mucho ubicarte Behati! Quería pedirte un enorme favor!!! Por favor!!!

- jajajaj de qué se trata???

- Pues tengo un pequeño evento mañana, un desfile de modas para presentar mi nueva colección y ... disculpa, sé que es de último momento pero en verdad te necesito!!!!

- Como modelo, cierto?? jajajaj que pasó?? te falló alguien??? - ooops... es un mal comentario creo...

- Sí algo asi, pero si estás ocupada no importa... - me dice con un tono algo distinto en la voz.. sí, mala broma supongo...

- No, está bien Susan, claro que puedo ayudarte... tú dime dónde y a qué hora me presento y ya...  - mmmm me pregunto cómo se enteró Susan de que estaba aquí???

- Muchas gracias!!! en verdad me salvaste!!! ...es en el Queensway drive, Long Beach a las 5 de la tarde, te parece bien??? el evento empieza a las 7:30 y durará como una hora y media...

- Allí estaré, no te preocupes ;) ...

***

-Hola Susan!! tiempo sin vernos... - la saludo cordialmente, la verdad se siente algo extraño...

- Behati!! muchas gracias por venir!!! Bienvenida!!! - me saluda rápidamente y me lleva con el resto del equipo...

El tiempo pasa rápido entre bambalinas, probarnos la ropa, arreglarnos el cabello, maquillaje, zapatos,... luego los ensayos...

El ir y venir en la pasarela, posar, sonreir?? no, no, no en alta costura no se sonrie!  tenemos que estar todas con caras serias jajajaj... Siempre me pregunté por qué será??  quizá para vernos sexys y atrevidas jajajaj... Pero quién hace las reglas de esto?? Quién dijo que una enorme sonrisa no es juguetona y a la vez sexy y provocativa??? sinceramente no estoy de acuerdo... Y lo que más me gusta de trabajar con Victoria's Secret es que ellos sí valoran el tener una personalidad en pasarela, posar como quieras, sonreír, guiñarle el ojo a alguien o mostrarle la lengua a las cámaras!! es tan genial y divertido!!!!  el poder tener tu marca personal!!!! :D

El  estilo de Susan es  sencillo pero novedoso, tonos grises, pardos y azules predominantes y definitivamente buenos materiales en la confección de prendas... al parecer el público disfrutó de la colección y sinceramente le deseo todo el éxito del mundo!!! ... Siguiendo el protocolo, todas aplaudimos y la recibimos en el escenario, unas breves palabras de agradecimiento y termina el show.

Habrá un afterparty o algo así?? ...Al parecer no ...

Aunque sé que he hecho esto por años, siento a Susan y a este ambiente algo incómodos, en especial a Susan... Una vez que parece terminarse todo el ajetreo, me dispongo a buscarla para felicitarla, despedirme y salir de aqui...

- Estuvo maravilloso Susan, muchas felicidades!!!! Te deseo sinceramente el mayor de los éxitos!!!... y gracias por invitarme - le digo dandole un fuerte abrazo.

- Muchas gracias a ti Behati!! Por aceptar venir en el último momento y disculpame si perjudique tus planes ...

- No tenía planes Susan, está bien...- por qué noto algo extraño en su forma de hablarme??  me parece que  dejamos de contactarnos hace tiempo por alguna razón...

- De todos modos gracias nuevamente... te parece bien si nos vamos juntas???

QUÉ???!!! De dónde salió eso??? Soy sólo yo la que siente cierta vibra negativa entre nosotras??? ... Tal vez sí, pero yo no soy así!!!... habrá que averiguarlo supongo... - Bueno, sí, si tú quieres... - en verdad tengo mis dudas...

Ya en el auto de Susan...

-  Behati, que tal un café?? Tienes tiempo???

- No sé Susan, son casi las 10 y prefiero llegar temprano con Kat - ... y con Ringo para que no se enfade!!! jajajajajja

- Ha pasado mucho tiempo... y también me gustaría conversar contigo sobre algo...

- Sobre qué???

- Vamos a tomar un café, dale!!

- Está bien, vamos...







You're so cool - Eres tan genial. Adam Levine & Behati Prinsloo FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora