Can't stop thinking about you...

749 27 2
                                    

Al fin!!! estoy sola en mi departamento confundida, alcoholizada y agitada, logre librarme del interrogatorio de Ali gracias a James pero seguramente pronto voy a tener que explicarle lo que me está pasando... pero si ni siquiera yo estoy segura de eso... Que rayos me pasa??? Estoy enamorandome de Adam??? Estoy realmente conciente de lo que eso significa??? ... Son demasiadas cosas que asimilar y en este momento no estoy en condiciones de hacerlo...

... Me despierta el sonido de mi celular timbrando como loco, es Ali!!

- Hola??

- Bee, no puedo creer que sigas dormida!! Son las 11 de la mañana!!

- Ya me despertaste Ali!! que pasa??

- Estoy llegando a tu departamento, ahora si vamos a conversar...

- Ok, te espero.

Despierta Bee!!! Respira hondo y ordena tus pensamientos... Dios, por qué es tan dificil??!!!!

....

-Hola Bee - saluda Ali sonriendo y con nuestro desayuno en la mano.

-Ali, gracias por venir... - la saludo con un abrazo.

-Qué paso anoche?? Por qué te pusiste asi??? Ya cuentamelo todo Bee... - me dice mientras nos sentamos.

- La verdad Ali... no lo sé, es que Adam...

- Es que Adam?? Él tiene novia Bee y está enamorado de ella, creo que es una de las relaciones más largas y serias que ha tenido en su vida...

-Wooooow ya para Ali!! sin anestesia, eh?? .... ya lo sé, tranquila!!!

- Tranquila???? tranquila voy a estar cuando entiendas que él no es para tí Bee, no quiero que salgas lastimada, entiendes?? Dime y sé sincera conmigo... que sientes por él??

Desde cuando a Ali le preocupan tanto mis sentimientos o mis relaciones?? Está demasiado apasionada con esta conversacion y esta exagerando las cosas... O no??

- Me gusta, ya te lo dije...

- Sólo eso??... Por qué le regalaste ese reloj??

- Qué???!!!!! Te lo mostro?? ...

- Eso es poco Bee, le encantó por cierto y quería que le diera tu numero para agradecerte...

- Volvieron a la fiesta??? Pensé que...

- No me cambies de tema...

- No se lo diste, verdad??

- Claro que no... Bee, me preocupas... dime ya...

- Aaahhhh Ali, te juro que no estoy segura de lo que siento por él pero sí es muy fuerte, no puedo asegurarte si es algo más o mucho más que atracción...

- Lo sabía, se te nota a un kilómetro de distancia cuando estás con él...

- De verdad???

- Sí y se llevan bastante bien... Pero ya entiendelo Bee, no está disponible!!

- Tú crees que es feliz con ella??

- Claro... no conozco los detalles pero sí, te dije que es la relacion mas importante que ha tenido en mucho tiempo...

Puede ser, pero parece que no la están llevando muy bien últimamente... aaahhhh por qué me afecta tanto?? Por qué no puedo dejar de pensar en él y en su sonrisa desde que lo conozco???

- Supongo que tienes razón y lo entiendo Ali, ya no te preocupes, voy a olvidarlo... voy a alejarme, esta bien??

- Es lo mejor Bee... en serio... - me dice tomandome de las manos.

- Vas a ayudarme no?? Lo mejor es que no lo vuelva a ver... - y que deje de buscarlo en internet y de verlo en The Voice y de recordar su olor, la sensacion de estar entre sus brazos, su risa, su voz, etc, etc, etc.....

- Claro que sí, vamos a salir a divertirnos y conocer más chicos, hay muchos peces en el mar Bee pronto conocerás a alguien más y vas a olvidarlo...

* * * * *

Cuándo es pronto??? Dónde están los demás peces???!!!! Ha pasado casi un mes desde la última vez que lo vi y lo he intentado, en serio, he intentado olvidarlo... Me he desconectado por completo de mi lado de fangirl, no he visto a Anne ni preguntado por ella ni tengo idea de lo que está pasando entre ellos, me he enfocado en el trabajo y también he salido a divertirme de vez en cuando con amigos... Aún asi, parece que dos noches fueron suficientes para arruinarme de por vida... por qué me está pasando esto??? a mi???? No puedo olvidarme de él, es como si me hubiera hechizado...

Tal vez lo que necesito es conocer a alguien más, un clavo saca a otro clavo, verdad?? Tal vez si le doy una oportunidad a Dylan mmmm no, definitivamente no somos compatibles...

Que voy a hacer??? Me sigo preguntando cómo hubiera sido... y si Ali le hubiera dado mi numero?? Me habría llamado?? Nos hubieramos visto otra vez?? Tal vez hubieramos sido amigos al menos???... no, ya basta!!! Voy a dejar de atormentarme con esto, voy a seguir con mi vida, ya era feliz antes de conocerlo y voy a seguirlo siendo... ADIOS ADAM!!!!!!!

You're so cool - Eres tan genial. Adam Levine & Behati Prinsloo FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora