Lucky girl

695 28 3
                                    

- Oh!? Hola Adam!!! - Oohhh No!! tragame tierra por favor!!! No puedo creer que esto esté pasando, en serio??? Acaso hay alguna cámara oculta filmando mi reaccion para un programa de entretenimiento??!!!!! Dios mío!!! que suerte la mia!!! debe haber millones de restaurantes abiertos en Los Angeles en sábado por la noche mmm tal vez no tantos, pero si hay suficientes!!! y tenía que pasar???!!!!! Tenía que encontrarme a Adam AQUI???!!! AHORA??!!!! No estoy lista para enfrentarlo!!! he intentado evitarlo y olvidarme de él de todas las maneras posibles, como puede estar pasandome esto???!!!

Hace algunas horas llegué a LA para encontrarme con Katherine... estoy hospedandome en su casa y teníamos planeado salir a divertirnos con unos amigos hoy, se suponía que sería asi: divertido!! pero parece que hoy los planetas se han estado alineando en mi contra; primero mi vuelo se retrasa, llego a casa de Kat y su perro Ringo parece odiarme como si yo fuera la culpable de todas sus desgracias (ni siquiera se cuales), la hermana de Kat tuvo un problema y la llamó para que fuera a ayudarla, entonces obviamente nuestros planes se cancelaron... me quedé sola en casa, decidí dejar al pobre Ringo descansar de mi odiosa presencia por unas horas y salir a recorrer las calles y por algo de comer.... claro, como si todo no fuera suficiente... ADAM acaba de entrar al mismo restaurante y sí, mi polera de Metallica tenía que llamarle la atención!! Por qué???!!!!!

-Hola Bee!!! Todo bien?? parece que acabaras de ver un fantasma!! ... te asuste?? - me dice entre risas mientras se acerca a saludarme. No estoy conciente de la expresion que tiene mi rostro o de su color en este momento pero lo imagino... tienes que controlarte Bee, respira, actua normal...

-Eh?? No, me sorprende verte aquí es todo :) Como has estado??

- Bien y tu?? Puedo acompañarte?? - Ayy Dios mío!!! trae puesto el reloj que le regale!!!

- Claro, sigue ;)... yo ...- enloqueciendo por tu culpa!!!!- ... bien, trabajando... y estoy aquí de visita a una amiga, Kat.

- Donde está?? Ya tienen planes??

- Algo asi, pero ella tuvo que irse a resolver unos asuntos...

- Ok... Oye me encanta tu polera, yo tengo una igual!

- En serio?? Es genial verdad?? Me encanta coleccionar poleras de bandas jaja

- A mí tambien!!! - me dice sonriendo.

- Oye Bee, no tuve la oportunidad porque simplemente desapareciste jajaja y Ali no me quizo dar tu numero pero GRACIAS, eh?? - me dice enseñandome el rolex que le regale...

- Me alegra que te haya gustado :)

- Por favor!! Es un rolex military submariner!!!!! me encanta!!!

- Oh!! en serio??!!! Wooooooow!!!!! :O jajajaja... - ambos reimos a carcajadas... Aahhh por qué me divierto tanto cuando estoy con él y disfruto así de su compañía???

- Nos divertimos mucho esa noche, eh?? en el karaoke...- me dice con una sonrisa pícara.

- jajaja Si!!! fue increíble... y como están los chicos??

- Muy bien!! listos para el nuevo album!!

- Cuando saldrá??

- Falta muy poco, en Junio...

- Genial!!! voy a tener mi copia ;)

- ... Por cierto, Mickey grabó lo de aquella noche jajaja, tengo el video en mi I Phone, lo quieres ver??

- De verdad?? en público??? claro que no!! jajajaja... que verguenza!!!

- No te preocupes, de todas formas ya está en youtube jajaja... hay muchos comentarios que quieren que grabes la version de estudio... jajajajaja

- Sólo si tu apareces bailando en el video musical jajajaja....

- Te refieres a una coreografía?? No soy muy bueno en eso...

- Iría más o menos asi en la parte del coro: 'Cause baby there, ain´t no mountain high enough - comienzo a cantar y a bailar levantando las manos como para formar una montaña jajajaja

- Basta Bee!! me estas avergonzando - dice intentando contener la risa y parecer serio.

- Jajajajaja... - ambos reimos como tontos a carcajadas otra vez...

- Oye... quieres ir a casa?? - me dice después de un rato

- Que?? A ... tu casa??? -  le pregunto sorprendida... De verdad????

- Si, quisieras conocerla?? Y a Frankie???

Todo está pasando muy rápido y creo que no puedo asimilarlo bien, ir a casa de Adam?? con él?? ahora??

- Qué dices?? o tienes otros planes??

- No, dejame pensar...

- Como?? bueno, te doy 5 segundos... - levanta la mano derecha mostrando un puño y comienza a contar- 1, 2, 3...

- Ya!! me pones nerviosa... - le digo alejando su mano - esta bien, vamos.

- Vamos - me responde sonriendo... La verdad no se qué estoy haciendo!!!???

Entro al carro que renté y empiezo a seguir el suyo... por qué estoy haciendo esto??? Él me atrae cada vez más y me estoy acercando demasiado... no puedo evitarlo, estar cerca suyo es increíble, me hace sentir tan bien... y definitivamente es mejor que quedarme a escuchar los ladridos de Ringo...

You're so cool - Eres tan genial. Adam Levine & Behati Prinsloo FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora