Taking the risk

1.1K 43 15
                                    

Para qué lo sigo intentando si es imposible??? simplemente no puedo dormir!! he estado dando vueltas en la cama toda la noche, no puedo dejar de pensar en él... que me pasa??? por qué me siento asi?? es imposible enamorarse de alguien en tan poco tiempo, verdad??? no lo entiendo!!! cómo paso?? cuándo?? por qué a mi??? ... debo admitir que en esto del amor y las relaciones no tengo suficiente experiencia, Jamie fue el primero y el único... De repente llega un típico casanova y me conquista sin siquiera proponerselo...

Sé que Adam sigue enamorado de Anne y me duele, en verdad lo amo yo??? por qué la atracción es tan fuerte??? literalmente me derrito entre sus brazos y muero por volver a besar sus labios... Ohh Adam!!! no sé que hacer con este sentimiento... tengo miedo de alejarme y  no volver a sentirme así jamás pero me aterra la idea de entregarle mi corazon por completo y ser tan solo una más en su lista de conquistas... Que hago???

Tal vez estoy siendo algo dramática, pensandolo demasiado... aaahhhh tomalo con calma Bee!! no te ilusiones, tranquila...

De pronto comienza a sonar mi celular... ayy Dios!! es Adam!!!!... siento que el corazón se me va a salir del pecho... qué hora es??? se supone que estoy dormida, no?? mejor lo dejo sonar un poco, que espere.....  Ayyy no!! ya colgo!! que estupida Bee!! ... será que vuelve a intentar??..... nada... me quedo mirando el telefono y esperando a q vuelva a sonar... nada... que tonta e infantil eres Bee!!!!!

. . . . .

- Buenos días!!! Despierta Bee!!! 

- mmm ...Adam??

- Bee!!! Soy Kat, despierta ya!!!

- Oh!! ...Hola Kat!! Ya llegaste??? - le respondo apenas despertando - ...cómo te fue?? Está todo bien con Marie???

- Sí. Ya lo arreglamos, perdona por haberte dejado asi...

- Lo entiendo, no te preocupes... pero podrias disculparte también con el pobre Ringo por dejarlo conmigo jajaja

- jajajaja te molesto mucho?? es muy escandaloso a veces

- Sí que lo es... pero sobrevivimos jajaja...

- jajaja pero no te quedaste aqui todo el día o si??

- No, sali por ahí... a comer algo.

- Sola???

- Si, sola... por??  

- Y Adam??? ... Quién es???

- Qué??!!!! Qué Adam???

- Bee no te hagas la inocente, estabas soñando con él o algo!! jaja

- Nooo, de donde sacas esas cosas?? jajaja - que le pasa a Kat?? cómo sabe lo de Adam??? desde cuando tan preguntona??? ... no puedo evitar sentirme incomoda y sonrrojarme un poco...

- Bee!! Acabas de decir su nombre, cuéntame ya!!!

- Qué hora es?? Tengo hambre, vamos a desayunar!!! - intento cambiar de tema pero sé que voy a terminar contandole todo a Kat... ayyy no...

- son casi las 10... mmmmmm ok, vamos a desayunar. - me contesta algo decepcionada.

- Bueno, voy a contarte!!! pero vamos a desayunar en serio tengo hambre!!!

- jajaja, claro ;)

Conversamos sobre el viaje y como le fue con su hermana Marie mientras preparamos el desayuno pero siento que estoy como en automático, no puedo dejar de pensar en él!!! Volverá a llamar?? Por qué rayos no le conteste??!!! Necesito volver a verlo!!! ... Comienza a sonar mi celular, si!!!! es él!!!! es Adam!!!! estoy a punto de dar un salto de emocion pero trato de contenerme...

You're so cool - Eres tan genial. Adam Levine & Behati Prinsloo FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora