Down to Earth

396 20 11
                                    

- Hola Bee!! Qué tal el desfile???- pregunta Kat con esa amigable y sincera sonrisa que tanto necesitaba ver... Sin decir nada me lanzo hacia sus brazos y las lágrimas, increíblemente contenidas hasta ese momento, comienzan a rodar por mis mejillas; como si hubieran esperado en fila para brotar y desparramarse en un lugar seguro...

- Qué pasó Bee??? Qué tienes?? - me dice preocupada...

- Nada Kat, necesito estar sola ahora, por favor...luego te cuento, sí??? - le respondo bajando la mirada, me voy directamente al cuarto, cierro la puerta detrás de mi y me siento acurrucada en el suelo...

No sé qué hacer y no puedo parar de llorar... Siento las palabras de Susan retumbar en mi cabeza una y otra vez, y un profundo dolor en el pecho... Me siento como un ave a la que acaban de cortarle las alas, justo cuando se preparaba a alzar vuelo... En qué estabas pensando Bee??!!! Cuándo y cómo pasó??? En qué momento algo fantasioso, descabellado y estúpido empezó a parecer tan real y te dejaste llevar por la ilusion???...

Puede ser que Susan sea una víbora odiosa pero eso no quita que lo que dijo sea verdad, o al menos en parte... A Adam le gustan las supermodelos y ha salido con varias. Es un experto y encantador casanova. Ni siquiera me consta que haya terminado su relación con Anne!! Yo misma he sentido muchas veces que aún la ama... Y, a pesar de todo, sigo aquí??? Esperando qué??? Simplemente mi turno??? Ser una más en su vida??? Sacarle a Anne de la mente y el corazón e intentar algo serio??? Me tomaría en serio??? ... Bueno, al menos tengo alguna esperanza por ser supermodelo, cierto??... Pero QUÉ me está pasando??? Cuándo decidí que valgo tan poco como para caer tan fácilmente e ilusionarme hasta las nubes con alguien a quien ni siquiera conozco bien???...

De repente mi celular comienza a sonar interrumpiendo mis pensamientos... Es Susan!! Y ahora qué quiere??? Asegurarse de haberme matado las ilusiones o dar su estocada final???

- Qué quieres Susan??... - le contesto enojada y cortante.

- Behati!! Por favor no cuelgues y escúchame, si?? ...Sólo quiero pedirte disculpas... de verdad, lamento mucho haberte dicho esas cosas y sé que no soy quién para juzgarte, decirte qué hacer o meterme en tu vida... Fue algo muy tonto e infantil de mi parte, por favor perdóname!!!

Al menos parece sincera con sus disculpas... Y sé que de nada me sirve guardar rencores...

- Está bien Susan... ya olvidémoslo... Adiós!! - le respondo y cuelgo... Claro que me va a ser muy difícil olvidarlo... Pero está bien, quizá necesitaba esto para pisar tierra... sí!!! Ya basta de volar y vivir en las nubes Bee!!! Acepta las cosas como son y deja de ser tan dramática y exagerada...

Me siento mejor y mucho más tranquila después de hablar con Kat...

- Te estás martirizando y sufriendo como si hubiera terminado algo que ni siquiera ha empezado Bee... Ya tranquila y no exageres tanto las cosas... Si crees que está mal salir con él o más bien ilusionarte demasiado y tan pronto, ya está... date y tu tiempo y veamos qué pasa, no es el fin del mundo... Y tampoco tienes por qué sentirte mal por Anne!! ayy por Dios!! como si no te conociera amiga!! serías incapaz de "quitarle" nada a nadie y tú no tienes la culpa de los problemas que tengan o dejen de tener...  - me dice con un tono amable y tranquilzador...

- Sí, tienes razón!! ...Parezco una niñita llorona, cierto?? jajajaja - me da un fuerte y reconfortante abrazo - Gracias Kat!! por escuchar mis dramas y entenderme tan bien...Te adoro!!!

Decidimos preparar palomitas y ver una película antes de dormir...

... Estoy a punto de acostarme, ha sido un largo día pero me alegra haber conversado con Kat, puesto en orden mis ideas y controlado mis emociones desbocadas... Recojo mi celular, que había dejado sobre la cama, y OOH!! SORPRESA!!! 3 llamadas perdidas y 1 nuevo mensaje de Adam!!!...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're so cool - Eres tan genial. Adam Levine & Behati Prinsloo FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora