...Hace más de media hora que estoy en la pista bailando con Dylan, es divertido y nos entendemos bien haciendo pasos extraños al ritmo de la música... Jesse, Mickey, Lea, James y Ali han vuelto a la mesa; Jesse parece entretenido con el celular y conversando con Mickey y Lea, para James y Ali parece que el resto del mundo y todos los que lo habitamos ha desaparecido! son sólo él y ella, aahhhhhh q romantico :D. Comienza a sonar una pieza lenta, no soy muy buena bailando este tipo de música - Te quieres sentar??? - le pregunto a Dylan, al ver que algunas parejas lo hacen.
-No, esta bien. Quiero seguir bailando contigo - me responde sonriendo. Me toma de la cintura y yo le toco el hombro, empezamos a bailar algo pegados... No veo a Adam o Anne por ninguna parte desde hace rato, donde estaran???... De repente, sin que pueda darme cuenta o prevenirlo, Dylan me planta un intento de beso apasionado en la boca; me alejo rápidamente -Dylan, no!!
-Vamos Bee, me gustas mucho. Vamos a divertirnos un poco, si?? - Me dice, acercandome hacia él nuevamente... Divertirnos??? Cómo?? Sexo??? NO!! tal vez no sea una chica moderna del todo, yo no me divierto teniendo sexo, yo hago el amor, idiota!!. Pienso, y me alejo más.
-No Dylan, no quiero. No arruinemos la noche, si??
-Esta bien. Perdona. - Me dice un poco molesto. - Voy al baño, luego nos vemos.
-OK - Le respondo, tambien algo molesta y ofendida. Supongo que el alcohol se le ha subido a la cabeza.
Respiro hondo, necesito un cigarro... voy hacia la mesa, recojo mi abrigo y salgo al patio para poder disfrutarlo con tranquilidad. Es algo pequeño y poco iluminado, un jardín y dos bancos; no hay nadie, seguramente porque hace bastante frio... Me siento en uno de los bancos, me envuelvo en mi abrigo y enciendo un cigarrillo...
Comienzo a pensar en lo que pasó con Dylan, lo quiero como amigo, no me parece bien lo q hizo... tal vez soy algo inexperta y no se como tomarlo, sólo he tenido un novio formal y Jamie... con él era diferente, si lo amaba. Dylan sólo queria divertirse!!!?? En serio??!!! Qué le pasa??!! Yo no soy asi...
-...No!! Sólo quería saber si llegaste bien. No seas infantil!!!...
-...Si! Espera!!...
-...Por qué te portas asi??!! ...
-...Anne, escucha!! No!..
-...Bueno, hablamos luego. Adiós... Adam cuelga el celular, se dirige hacia la baranda, se apoya en ella y baja la cabeza. Se ve confundido, molesto y algo triste. No tiene ni idea de que estoy ahí. No quisiera estar ahí, desearía ser una abeja de verdad en este momento... Levanta la cabeza, mira hacia un lado y luego de repente se voltea y nuestras miradas se cruzan... Dios!! Qué le digo??!! Trágame tierra, por favor!!!
-Está todo bien?? - le pregunto, ¿¿Cómo???!! Qué te pasa Behati??!! Que pregunta más estúpida?? No se te ocurre algo menos tonto que decir??? Mejor deberías quedarte callada... Mira un momento hacia el suelo y luego se acerca hacia mi.
-Puedo?? - Me pregunta, para sentarse a mi lado. Asiento con la cabeza y se sienta conmigo. Luego suspira...
-Sólo necesitaba salir por algo de aire fresco, creo - me dice.
-Y yo lo estoy contaminando, perdona. - le respondo algo nerviosa. Me mira y sonríe.
-Te puedo ayudar??
-Claro, quieres uno??
-Por favor. Le invito un cigarrillo y le ofrezco el encendedor.
ESTÁS LEYENDO
You're so cool - Eres tan genial. Adam Levine & Behati Prinsloo FANFIC
FanfictionLa historia de amor entre Adam y Bee. Un rockstar y una supermodelo, que cliché, verdad?? Serán tan diferentes a cualquier él y ella en una relación???... Ella deberá enfrentarse al dolor, las dudas y temores... será fácil llevar adelante una relaci...