No puedo creer, he llegado primero yo??? Son las 12 en punto y al parecer no hay señales de Adam, dónde estará???... Woooow allá viene!! saliendo de su Porsche negro, gafas de sol, polera gris, jeans negros que le quedan de maravilla y una gorra en la cabeza que dice "Los Feliz" jajaja, se nota que le gusta este restaurante... Dios mio!!! se puede ser más sexy???!!!!! se acerca hacia mi caminando con ese estilo!!! con una media sonrisa pícara, aaahhhhh me estoy derritiendo, se notará???!!!
- Behati!! - adoro como sus labios acarician mi nombre, aahhh huele tan bien, es tan sexy y perfecto!! tal y como lo recuerdo, tal y como lo he soñado... Qué me pasa??!!!! Ya despierta Bee!!!!!
- Hola Adam!!
- Que puntual, eh?? Me parece muy bien... jaja
- Si, asi soy yo!! Y tú?? Cómo permites que la dama llegue primero y tenga que esperarte??
- Jajajaja Qué??!! Yo estaba esperando en el auto, de todos modos disculpe madam, por ... no sé, 30 segundos de retraso???
- Jajajaja... está bien, disculpas aceptadas jajaja
- Entramos??? ... Después de ti.
- Gracias...
Es un ambiente muy agradable y al parecer Adam ha reservado una mesa o simplemente es un cliente asiduo... nos sentamos y ordenamos...
De repente Adam parece algo incómodo y nervioso..., nervioso él???!!! ... Tal vez siente la necesidad de hablar de la noche anterior, oh no!! del beso que nos dimos!!... instintivamente me llevo la mano a la boca acaricienado suavemente mi labio inferior al recordarlo, fue hermoso... Pero, no!! Qué estoy haciendo??!! mi cuerpo me delata sin siquiera ser conciente de ello... Tranquila Bee!! Ya pasó!!...
- Bee... sobre lo de anoche...
- Está bien Adam, ya te disculpaste... - le respondo con una sonrisa, tratando de decirle que simplemente pasó y podemos pasar la página. La verdad creo que tampoco quiero hablar del tema. Puede que ese beso significara mucho y nada a la vez...
- Me despertaron los lamidos de Frankie como a las 4 de la mañana, creo que creyó que estaba muerto- me dice riendo.
- jajajajaj seguramente se asustó la pobre... es adorable - y creo que la envidio, por cierto... jajajaja no, no dije eso, verdad??? :D
-Si, es perfecta!!... cariñosa, fiel, juguetona... bueno, solía serlo, muy juguetona y traviesa cuando era una pequeña cachorrita... - sonríe mientras piensa en ella, sí, definitivamente la envidio...
- Yo tengo un gato!! Golum!!
- Gollum?? que nombre raro...
- Tengo una foto, quieres verlo?? - saco mi celular para mostrarle la foto de mi querido felino...
- ... que feo es!!!- me dice arrugando la cara. Quién se cree que es para rechazar a Gollum por su aspecto singular y sin pelo??!!!
- Oye!! Qué esperabas??? ... tampoco lo llamé "bola de nieve" no?? - le digo intentando parecer enojada - Lo que importa es lo de adentro...
- Jajajaajj si seguramente tiene una linda personalidad
- Pues sí, si la tiene jajajaja, ... a Ali le asusta un poco jajaja, pero es muy tierno cuando lo conoces mejor .
- Habrá que darle una oportunidad, cierto??? - me responde con una media sonrisa - ... Dime más de ti Bee...
- mmmmm ... bueno, amo mi trabajo y la vida en Nueva York, es todo muy activo y emocionante... me encanta viajar, conocer gente nueva y hacer amigos, y hacer cosas divertidas e interesantes... También extraño mi infancia a veces y la vida en Namibia, la libertad que se siente y esa conexión con la naturaleza son increíbles!!!!
ESTÁS LEYENDO
You're so cool - Eres tan genial. Adam Levine & Behati Prinsloo FANFIC
FanfictionLa historia de amor entre Adam y Bee. Un rockstar y una supermodelo, que cliché, verdad?? Serán tan diferentes a cualquier él y ella en una relación???... Ella deberá enfrentarse al dolor, las dudas y temores... será fácil llevar adelante una relaci...