Encerrada

3 0 0
                                    

-Que alguien se quede con Doña Elsa, quiero a un guardia dentro del cuarto y otros dos en la puerta vigilando -dice Don Agustín-.

-Sí, Alteza -responden los tres guardias que llegan-.

-Llamen a la Policía Nacional, díganles lo sucedido, y que comiencen una búsqueda por la ciudad, y si no se encuentra en la ciudad, que busquen por todo el país, y de ser necesario, por toda Europa o mundo -dice el Rey-.

-Enseguida, Alteza -responde la criada de la casa-.


En menos de 12 horas, la Policía Nacional ya está en busca de la pequeña Áine. Doña Elsa sigue en coma y el Rey no podría sentirse peor. No se sabe nada de lo que está pasando, pero, después del altercado en la boda de los Reyes a causa de aquel hombre ebrio hace 17 años, todos se temían que tarde o temprano ocurriría algo fatal. Pero, cuando suena el teléfono...


-Palacio Real de Adelide, ¿diga? -coge la criada-.

-Somos de la Prisión Federal de Adelide, queríamos darle un comunicado a su Majestad el Rey Don Agustín de Adelide. 

-Ahora mismo el Rey no está disponible, pero pueden dejarme los recados a mí.

-¿Recuerda el hombre que intentó sabotear el matrimonio de sus Majestades?

-Por supuesto, nunca podría olvidar algo así.

-Pues sentimos comunicar que se ha fugado. No sabemos ni cómo ni por dónde, pero ya no se encuentra en prisión.

-Se lo comunico al rey enseguida, buenos días.

-Buenos días.


La criada busca al Rey y le comunica:

-Alteza, el hombre que intentó sabotear su matrimonio con Doña Elsa se ha fugado de su celda en prisión.

-¿¡Cómo!? ¡Cómo se puede ser tan poco responsable! -dice el Rey, muy disgustado-.



Mientras tanto en casa de Alex ....


-He llegado, Alex.

-Eh, papá...

-¡Qué has hecho! Te mandé que la retuvieras, no que la mataras.

-No está muerta, solo le he dado cloroformo.

-Ah bueno, solo espero que no venga la policía.

-¿Tal como son esos hijos de puta? Te robaron a la chica papá, son capaces de cualquier cosa.

-Tienes razón. Escóndela, no vaya a ser...



Me voy despertando poco a poco y tengo un ligero dolor de cabeza. Miro dónde estoy y no reconozco el lugar. Creo que estoy encerrada. Los muy imbéciles no me han atado nada salvo la boca. Puedo escribir.

Marcus - en línea

Marcus!!! Soy Áine, me escape para que

dar con un chico y resulto ser el hijo

de un tipo q salio con mi madre me

tienen encerrada en su casa, llama a

alguien por favor SOS -9:50


Princesa! tu padre ha llamado a 

la policía, les diré donde estás, 

no tardaran en llegar. -9:51


por favor aguanta! -9:51

Princesa ActualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora