Ya va a ser... ¿cuánto? ¿Un año? Sí, un año desde que ocurrió el escándalo con la web de descargas Napster. Y lo que ha sido de mi vida desde entonces, ha ido se mal en peor.
Más allá de las burlas que se han ido DIRECTO a mi persona y no más a la banda en general, he dicho que no me afecta, que me lo he tomado todo con humor. Bueno, parte de eso es verdad y hay una pequeña parte que es falsa... obvio que me afecta, no para llorar en las noches pero si que lo hace de una forma indirecta, no sé si me explico.
No hace falta ya decir quién soy a estas alturas, soy Lars FOCKING Ulrich, baterista y co-fundador de la banda Metallica. Escribo todo ésto a mi puño y letra para expresar lo mal que se han puesto las cosas. No por un día, por una semana o un mes... me refiero a años. Muchos años de sufrimiento para Metallica que me gustaría expresar aquí.
Me estoy remontando en el año 2001 para comenzar, en la actualidad todo ya se ha arreglado, pero me gustaría dejar por escrito todo lo que sentí en esos oscuros años.
Sonará patético, no obstante, el jodido asunto de Napster nos hizo retrasar, no lo sé... ¿un poco? No, qué digo... MUCHO, nos hizo retrasar mucho la salida del próximo disco oficial de estudio. Recién en el año 2001 nos recuperamos de ese golpe para comenzar a componer material nuevo o eso suponía yo en aquel entonces.
Jason Newsted llevaba teniendo una actitud extraña desde hace un tiempo. Evitaba a toda costa pasar mucho tiempo con la banda, tenía otros amigos al parecer. Al menos a Kirk y a mi nos pareció bien, ni nos interesaba en realidad o al menos ese era mi caso. Por parte de James... Meh. Nunca le agradaron esos otros amiguitos del Newkid -apodo de Jason por si no sabían-, solía quejarse con constancia de eso.
Continuando con el tema del Newkid, él tenía una especie de proyecto de banda llamado Echobrain o algo así. Ya no le tomaba tanto énfasis a Metallica sino, a sus amiguitos esos. "Bien por él, por fin alguien lo quiere." pensé en aquellos momentos.
La banda tenía ciertos problemillas que en ese momento que no podría haber explicado bien, creía que las peleas existentes eran las típicas y no. Es como si la furia acumulada de hace veinte años se me hubiera tirado encima.
Prosigo diciendo que yo no le tomaba importancia a esos "mínimos" temas por una simple razón: Metallica no lo es todo. Sí, ahora ódienme más de lo ya lo hacían, estoy acostumbrado a estas alturas.
Soy un hombre maduro que tiene su familia formada, con dos maravillosos hijos y una esposa que... no tanto. Actualmente estoy divorciado, no obstante, por aquel entonces, la crisis matrimonial comenzaba. Yo intentaba mantener un equilibrio entre: problemas de banda y problemas en casa. Evitar que éstos se mezclen y controlar ciertos ataques de histeria míos. Tratar de sonreír más seguido, no complicarme con cosas inútiles... por razones obvias, nada de ésto resultó. Por cómo expliqué más arriba, todo se me vino encima, bueno, a James y a Kirk también, pero yo sólo especificaré mi caso aquí; no porque sea arrogante, sino, porque considero mejor relatar lo que me pasó bajo mi punto de vista sabiendo que no voy a errar. Quizás alguno de ellos dos explique lo que les sucedió también en esos oscuros años, ¿quién sabe?
Regresando al tema de Jason Newsted... pff, yo prefería irme al carajo cuando James le echaba la bronca encima por cualquier mierda, así me salvaba de tener una paliza también por entrometerme, ya saben.
Recuerdo un día en que Kirk me había llamado para notificarme de que había una reunión de banda en un cuarto de hotel tras un concierto que habíamos dado, que era algo de suma importancia. ¿Qué mierda podría ser eso?
----
Holi(? Esta novela será narrada de la siguiente manera: Un capítulo Lars y el siguiente lo narrará Kirk, y así. Para que no se confundan lo digo XD
Será una novela de día indefinido, es decir, que cualquier día puedo subir capítulo en un intérvalo no mayor a dos semanas.
Espero y les guste.
Besos y abrazos pa' todas :3
ESTÁS LEYENDO
Invisible Kids (METALLICA)
FanfictionEstoy bien, sólo aléjate de mi. En la distancia, déjame desaparecer. Estoy bien, pero no te alejes demasiado.