Ok, me gustaría disculpar mi ausencia y agradecer a Lars por proseguir con su punto de vista en la historia. Ahora continuaré yo para que sepan el paradero que tomó Kirk Hammett tras tantas discusiones en vano con Lars Ulrich para tratar de hacerlo entrar en razón y obvio, no sirvió para nada, él mismo lo dijo en sus relatos.
Yo... huí. Sí, huí como cobarde que soy. Pero, vale, que tenía el derecho para hacerlo. James se fue y Lars también, yo debía relajarme un poquito. Las peleas en Metallica y la muerte de un ex compañero de banda mío en Exodus, Paul Baloff, me dejó muy decaído. Demasiado. Necesitaba relajarme lejos de todo problema que exista.
¿A dónde fue que escapé? Lejos, muy lejos. A Hawaii para ser exactos. Yo amaba ese lugar, solía practicar surfing en mi tiempo libre, entonces, quise aprovechar la situación para seguir en la práctica de aquel deporte. ¿y por qué no? También hice yoga para descalambrarme un poco de tanto estrés, evitar el sufrimiento. Y que quede claro, muchos creerán: "Oh, que tierno, ¡Kirk se fue de vacaciones con su esposa para sobrepasar su dolor!". Y no es así, dejé abandonada a Lani para viajar a Hawaii.
Ahora insúltenme y táchenme de machista, háganlo, son libres de pensar lo que quieran. Puesto que yo no deseaba que Lani se preocupara más de la cuenta, preferí dejarla excluída de mis problemas por completo y así poder escapar con la consciencia limpia de que ella no se preocuparía por mi.
Así que, resumiré mi huída en: Llorar la muerte de Paul y todos mis amigos o cercanos que murieron, incluyendo a Cliff, surfear todos los días, practicar yoga cada noche antes de acostarme, comer lasagna vegetariana todos los días también, porque vamos, es mi comida favorita y... Cuando estoy con la gente normal, estresado y angustiado, no puedo darme los gustos como en aquel entonces.
No, no le hice infiel a Lani, bajo ningún motivo haría eso. Aunque estuve expuesto frente a un montón de bellas chicas que hubieran dado lo que fuera por tenerme, no las acepté. Mantuve una compostura de macho fiel a su hembra todo el momento, para los que seguían tachándome de machista lo digo, que tan cruel con ella no fui después de todo.
Más allá de aburrirlos con esta mierda, les contaré algo que les parecerá interesante, algo que Lars no debía saber por ninguna razón en aquellos años: James logró contactarme, nadie de mis conocidos, excepto, él logró hacerlo. Me enteré de que fue a rehabilitación por su alcoholismo y dijo que nos extrañaba, me contaba acerca de su vida allí, bueno, mejor no la cuento porque ya todos la saben.
El punto es que mantuvimos una charla muy animada contándonos qué ha sido de nuestras vidas desde que nos "separamos" como banda, hasta que... todo se desmoronó con un comentario suyo, una advertencia y orden mejor dicho, acerca de que no podía contarle a Lars con respecto a la llamada que tuvimos, argumentaba que no quería que Lars se preocupara por él y era mejor que lo dejara ir por su camino a la sanidad sin ayuda de nadie, que ya tenía todos los recursos en ese lugar para mejorar.
Opiné lo mismo, que no le contara a absolutamente nadie mi paradero, que en esos momentos yo tenía todos los recursos para obtener la sanidad. Por tanto, el secreto se mantuvo y yo seguí buscando mi principal objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Invisible Kids (METALLICA)
FanfictionEstoy bien, sólo aléjate de mi. En la distancia, déjame desaparecer. Estoy bien, pero no te alejes demasiado.