Tras acabar las grabaciones del disco, nos dignamos a contratar a un bajista, realizamos las audiciones y toda la cosa. Bueno, todos saben que al final elegimos a Robert Trujillo: ex Suicidal Tendencies, ex Infectious Grooves y ex bajista de Ozzy. Era perfecto para nosotros, para cuando él llegó, amigos los tres en la banda éramos de nuevo. Le recibimos con muchísimo cariño, sin intención de cometer las mismas estupideces que le hicimos a Jason por tanto tiempo.
Le dimos créditos por si acaso en el disco aunque no haya hecho nada, realizamos un montón de sesiones fotográficas y para Jump in the Studio grabamos un vídeo dándole la bienvenida.
Tiempo después salió el documental del "Some Kind of Monster", y obvio, nuestro disco también: polémica por doquier al todos enterarse de las catástrofes internas de cada uno.
Abandonamos a nuestro psicólogo porque todo se solucionó: Kirk logró recomponerse con su familia y amigos, James abandonó el consumo de alcohol y se lleva bien con su familia con Francesca y sus hijos, y yo... Me divorcié de Skylar para no vernos las caras pero si reencontrarme con mis hijos de vez en cuando.
Los conflictos internos de banda y personales desaparecieron, se arreglaron hasta desvanecerse.
Metallica regresó más fuerte que nunca y así nos mantendremos hasta el final de los tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Invisible Kids (METALLICA)
FanfictionEstoy bien, sólo aléjate de mi. En la distancia, déjame desaparecer. Estoy bien, pero no te alejes demasiado.