Capítulo 7: Cuando la histeria de Lars va muy lejos.

74 16 0
                                    

Al parecer, este "testamento" de doble autor que escribimos Kirk y yo, no va muy extenso. Bueno, es que tampoco deseamos aburrirlos con detalles innecesarios y archi-sabidos. Sin contar de que, a tantos años que pasaron todas esas cosas, es casi imposible recordarlas con suma claridad, aparte de que nos estamos haciendo viejos y la memoria no aguanta mucho a estas alturas.

No más cabe destacar, que en esta entrada o capítulo, lo que sea... voy a hablar de mis ataques y pataletas en histeria, las que todos odian y aborrecen de mi, lo sé, soy consciente de lo idiota que fui pero arrepentirme no va a cambiar nada de nada.

El asunto de la salida de James era lo más terrible para mi, porque... Francesca en un inicio dijo que regresaría en un par de semanas y no fue así, para nada... semanas e incluso, mes y medio pasó y ni un rastro de Hetfield tuve, lo que aumentaba mi preocupación por el tema.

Me encontraba demasiado inquieto, rabeaba solo y a cada rato, puteaba mucho a la nada misma. Parecía un enfermo mental en aquellos momentos, natural, ¿qué ser humano en su sano juicio haría las mismas estupideces que hacía yo?

Las peleas con Skylar iban empeorando, ella no toleraba mi actitud, y en vez de ayudarme a mejorar o algo... ¡Me echó de la casa! Bueno, no... Yo me fui, pero ella me prohibía ver a mis hijos -sí, ya venía el segundo en camino-, lo que era similar a echarme de la casa porque ni podía estar allí en el día, sólo en la noche cuando Myles dormía podía estar en casa. Que mal rollo todo.

Para eso mejor ni dormía allí.

Tampoco quería llegar al extremo de golpear a mi esposa ni nada, porque en ocasiones yo no medía mi agresividad y es por eso que todo salía mal. Era mejor alejarse, por eso mismo terminé arrendando un departamento muy cutre para vivir literalmente en un basural, nadie podía decirme qué hacer y creo que esa era la única ventaja.

Traté millones de veces contactar a James... no pude, no había ni un sólo rastro suyo.

Y de Kirk... joder, entiendo que hubo un tiempo en que no parábamos de pelear por el asunto de Jason, no obstante, él se estaba pasando de marica, él no quería enfrentar los problemas de frente como yo.

Aunque no lo culpo, la situación estaba en la cúspide, demasiado grave. Por eso, lo mejor era esperar un poco a que disminuyera la intensidad del asunto y ahí atacar para saber la verdad, resolver todo de una jodida vez.

Pero, como dije antes, yo no tenía más remedio que esperar y quedarme solitario para no hacerle daño a nadie más con mi carácter inútil.

Invisible Kids (METALLICA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora