Capítulo 12: JITS, cocaína y otras mierdas.

76 14 2
                                    

Un consejo queridos amigos míos: nunca, pero nunca se les ocurra empezar a grabar un segmento para una página web mientras estás borracho o drogado, sólo harás el ridículo de manera idiota y eso no es bueno, el tío Lars se los aconseja.

Aunque, apenas llegamos a la casa de Kirk, Niclas -el que graba y dirige Jump in the Studio- se le ocurre grabarnos aquí, mala decisión y más cuando andamos con ropa playera, con las chanclas y todo eso... los fans heavys seguro se suicidan, obvio.

En esa grabación especificamos que nosotros estábamos bien, que James pronto regresaría a la banda y que íbamos camino al estudio para componer nuevas canciones, tratábamos de mostrarnos lo más animados posibles, no obstante, se nos notaba a leguas una cierta incomodidad ya que no sabíamos nada de James y seguían existiendo varios conflictos. Al menos entre los dos no había nada malo y eso nos relajaba.

Ahora es cuando lo del consejo que di en un principio cobra sentido: habíamos hecho una especie de fiesta entre los dos en mi departamento cutre,  nos emborrachamos y consumimos varias líneas de coca hasta el amanecer... justo cuando debíamos ir al estudio con Bob para discutir las ideas que teníamos y Niclas quería filmar varios cortos para la página. Entonces, sin haber dormido ni mierda, nos aspiramos otra línea más para estar despiertos. Ni nos cambiamos de ropa ni nos duchamos, parecíamos vagabundos. 

Tomamos un taxi y al entrar al estudio...

- ¡La idea era grabarlos de afuera!

Maldita sea, Kirk andaba todavía con síntomas de borrachera y bien mareado, se quedó adentro del estudio, tratando de recordar cómo tocar guitarra -estábamos hechos mierda, ni idea cómo llegamos vivos hasta allá-, yo que estaba más sanito y eufórico, fui con Niclas afuera del estudio para comenzar a grabar el corto.

Allí yo iba presentando uno a uno los salones del lugar que usábamos para grabar nuestra sobras maestras... Deben tomar en cuenta que yo decía muchas incoherencias y con suerte modulaba, cuando me encontré con Kirk tocando -fatal para rematar-, pedimos que Niclas recorte varias escenas para dar tiempo de quitar el amplificador y sólo se escuchen las cuerdas de la guitarra para que no haya un suicidio masivo de fans de Metallica.

Lo resumiré en que hicimos muchas idioteces, sobretodo yo porque esa es mi especialidad.

Lo peor fue cuando nos pasaron una computadora y nos metimos a una sala de chat para hacer bromas con fans y gente que había allí. Le mostré a Kirk esa web en que hacían historias con nosotros los de Metallica y fuimos colgando en varias partes links de las novelas para traumar gente por la vida.

Se podría decir que se pasó bien. Excepto por Niclas que camino a su oficina tuvo que hacer miles de ediciones para colgar diferentes vídeos censurados de nuestras estupideces.

Posiblemente, ese fue el único día radiante de esa etapa oscura nuestra.


Invisible Kids (METALLICA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora