Sin palabras

86 17 5
                                    


[LEAN LO QUE ESTÁ EN NEGRITA AL FINAL, ES IMPORTANTE.]

*****

Me senté en la hierba y miré a mi alrededor. El parque era realmente hermoso por las noches... Estaba iluminado por unas cuantas farolas colocadas cerca de los bancos, formando un camino; la última daba al lago, que estaba cubierto de nenúfares y flores. A lo lejos se oía a algunos grillos crear una dulce melodía.
Suspiré, no acababa de creer lo que había hecho y, mucho menos el por qué.

Estaba a punto de dormirme, cuando alguien me puso una mano en el hombro. Di un respingo y me giré.

-¿Estas bien? -me preguntó Mauro al tiempo que se sentaba a mi lado.- No pretendía molestarte, de verdad.

-No, no pasa nada -contesté ligeramente sonrojada.- No me molestó, de verdad.-repetí al ver que no me creía.-

-En serio, no quería fastidiarte pero es que yo te quiero y... pensaba que tú a mí también.-dijo esbozando una triste sonrisa.-

Me quedé sin palabras, él me quería, me lo acababa de decir. Pero, ¿y el sueño?

A la mierda, yo le quiero no voy a arruinarlo por una pesadilla...

Antes de que pudiera darse cuenta mis manos rodeaban su cuello. Él me miró cuando yo posé mis ojos en los suyos. Mauro me cogió de la cintura y me sentó a horcajadas sobre él; me acercó más a su cuerpo y posó sus labios en los míos, yo correspondí encantada mientras revolvía delicadamente su pelo.

(...)

Aspiré su aroma por enésima vez en esa noche, olía bien, al bosque en otoño y a otra cosa que no conseguía identificar, pero que me encantaba. Recordé lo que pasó y sonreí a la nada.

Después de besarnos nos tumbamos para ver las estrellas, entonces me cogió de la cintura y me pegó más a él. Yo puse mi cabeza en su hombro, pronto se quedó dormido.

Seguía intentando averiguar qué era ese lindo olor que tenía Mauro pero antes de que pudiera averiguarlo el sueño me venció.

"Estaba sola en algún lugar desconocido, una ligera brisa me envolvió. Me estremecí al instante y sentí un frío horroroso que se coló hasta lo más profundo de mi ser. Estaba tiritando envuelta en una niebla que no sabía decir de donde apareció. Entonces una llama iluminó todo y me tendió su mano de fuego, la agarré aún sabiendo que me quemaría pero eso nunca pasó."

*******

Holaaaa, a ver me he presentado a los wattys si les está gustando la historia voten por mí para el premio de la elección del público.

¿Cómo se vota?
Entre el 20-27 de julio sólo tienen que hacer un tweet con el hastag #MyWattysChoice
Y el link de la historia. Además pueden agregar lo que quieran. Pueden votar tantas veces como quieran.

Graciassss, si tienen alguna duda sólo tienen que preguntarme.

Gracias otra vez, l@s quiero mucho, de verdad. :3

Y si algún otro participante lee esto le deseo mucha suerte. Lo importante es participar :) :)

corazones rotos#wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora