Secuestro

79 13 12
                                    

Holaaa, volví jaja. A ver, por si no lo entendéis lo que está en cursiva entre «» son los pensamientos de Sandra y lo que está en cursiva sin «» es la voz interior de Sandra. Gracias por leer y siento no haber escrito antes :(


******


Me desperté y estaba yo sola, no había nadie a mi alrededor, ni tampoco el más mínimo aliciente de que alguien hubiese estado allí. Así que... simplemente todo fue un sueño; uno fantástico, si se me permite opinar.

Me levanté y metí la mano en el bolsillo trasero del pantalón para coger mi móvil. Lo saqué y estaba mojado, fue entonces cuando me di cuenta de que yo estaba empapada. Pero extrañamente no notaba frío, ni humedad, ni nada; incluso podría decirse que tenía algo de calor.

Perfecto, simplemente perfecto... Sandra, encima de soñarte cosas, tienes calor estando empapada en pleno invierno... Eres un bicho raro.

Bufé, mi "queridísima" voz interior (nótese el sarcasmo) tenía razón, seguramente tendría un grave problema mental y estaría ingresada el resto de mi vida mientras unos científicos locos me hacían pruebas para averiguar que le pasaba a mi estúpido cerebro, y no era una idea para nada apetecible...

Vamos, que no tienes todo el día...Vete a tu casa ¡YA!

Estúpida voz interior, no me deja ni un segundo para respirar, suspiré y fui directa a casa.

(...)

«¡¿Dónde estaba!? Maldita sea, ¿dónde estaba?»

Yo creo que te has perdido, lista...

Miré a los lados, sí definitivamente no conocía éste lugar.

«Me perdí... »

Ja. Te lo dije.

Resoplé, irritada. No entendía como me había podido perder, hice el recorrido del parque hasta casa como siempre, pero llegó un momento en el que no sabía dónde estaba...

«No lo entiendo... »

Estaba cansada de dar tantas vueltas, encima no entendía nada...

Claro que no lo entiendes, eres tonta.

Entonces, alguien me agarró por la espalda y me metió en un coche.

Grité mil veces pero nadie me escuchó, o nadie quiso ayudarme, una de las dos cosas, aunque sinceramente yo prefería la primera opción.

Al final me rendí, e intenté moverme, pero no pude. ¿Por qué? No se, pues no estaba atada ni nada; era como una especie de brisa que me agarraba y no me dejaba mover...

«¿Y cómo se puede cortar el viento?, ni idea...»

Seguía dándole vueltas a mi dilema y como no se me ocurría nada, saqué del bolsillo la navaja que siempre llevo conmigo. Sí, leéis bien una navaja, ya dije que soy rara pero eso es lo menos extraño de lo que llevo, os lo aseguro.

Pasé la navaja por dónde las cuerdas de aire (por llamarlo de alguna manera) estaban y se cortó.

¡Se cortó! Sandra, vales para algo, chica. ¡Sii, libres!

Ignoré, a la pesada de mi voz interior, que sólo servía para intentar bajarme la autoestima y me levanté de dónde estaba. Miré a los lados, mis secuestradores me habían llevado a una especie de furgoneta, exactamente a la parte trasera. Alguien conducía y supuse que era mi secuestrador, así que lo más silenciosamente que pude me acerqué para descubrir quién era el culpable de que estuviese allí.

Cuando le distinguí abrí los ojos tanto que creo que hasta se me veía la retina. Volví corriendo a la parte trasera y me senté. No podía creer lo que había visto. IMPOSIBLE.

******

¿Os gusta la nueva portada? Me la ha hecho Ady_directioner17 a la que le quiero dedicar esta parte.
Gracias por la portada :)

¿Quién creéis que ha secuestrado a Sandra???

Si queréis que siga la historia votad y comentad, graciasss:)

Y lo siento por no actualizar antes...

corazones rotos#wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora