Katy y yo llegamos a casa sobre las ocho y media a pesar de correr tan rápido como nuestro cuerpo nos permitió, y más.
-¡Ya son y media! -empezé a gritar -los primeros invitados llegaran dentro de nada ¡No, no, no, no!
-Tranquila, todavía nos queda tiempo -me intentó calmar Katy.
-¿Qué me pongo? -pregunté; estaba comenzando a agobiarme, y mucho.- No tengo nada que ponerme...
-Eso dejamelo a mí -respondió Katy al tiempo que salía de casa.
«¿A donde irá?»Al rato, en unos cinco minutos o así, volvió. Sus manos sostenían dos vestidos realmente preciosos.
Me dio uno y rápidamente me lo puse. Era azul agua, por encima de la rodilla y con un cinturón de diferente color, la parte de atrás tenía un agujero que dejaba entrever mi espalda. Era realmente hermoso.
El vestido de Katy era más colorido, con un estampado de flores. No tenía tirantes y era más corto que el mío. Ella y yo siempre tendríamos diferentes estilos para vestir...Ya vestidas comenzamos a maquillarnos, entonces caí en la cuenta.
-¡Katy, que soy tonta! -grité frustrada.
-Eso lo sabemos todos -dijo ella entre risas, -no hace falta que lo jures.
-No, en serio Katy
-¿Qué pasa? -por el tono de voz parecía que estaba acabando con su paciencia.
-Que no le di la dirección de mi casa a Mauro.En cuanto dije esto ella se empezó a "mear de la risa", primero me molesté de que se riera de mí, pero al final sentí un profundo alivio pues en el fondo (sobre todo después del sueño) no quería volver a ver a Mauro.
Ya habíamos terminado de pintarnos cuando llamaron a la puerta. Katy y yo, que todavía nos reíamos de mi despiste, empezamos a apostar a ver quien sería, mientras yo me acercaba a la puerta para abrir.
En cuanto vi quien estaba tras esa puerta me quedé muda del asombro «no podía ser él, no, era imposible. »
-¿Puedo pasar? -preguntó Mauro.
-eh... Claro, pasa -contesté perdiéndome en esos maravillosos ojos...Katy y yo nos miramos sin saber que decirle, menos mal que volvieron a llamar a la puerta y tuvimos que abrir. Era Ángel. Después llamaron varias veces más: las chicas de mi clase, los chicos y Hugo. Hugo era mi mejor amigo, sentía una confianza extrema con él, siempre había estado allí, apoyándome, incluso cuando nadie más quería hacerlo, y supe que él era la persona perfecta para decirme que debía hacer ahora.
Le agarré del brazo, mientras el me miraba confundido y le arrastré hacia la cocina. Debía contarle algunas cosas...
******
Hola!! Qué les ha parecido este capítulo???
Cual es el personaje que más les gusta por ahora??
Y la frase que más les ha gustado??
Respondan por los comentarios , graciasss
ESTÁS LEYENDO
corazones rotos#wattys2015
Genç Kurgu-¡Callate! - grité al tiempo que ella enmudecía.- Sólo tienes envidia. ¡Admitelo! Está bueno, quieres tirártelo ¿o no? Tal vez me había pasado, a lo mejor no debería habérselo dicho, pero darle vueltas ya no sirve para nada; lo hice y punto. Quizá...