Cap. 17- ¿Que hace allí?...

120 11 3
                                    

Al entrar a mi casa ya estaba comenzando a ponerse el sol y ya estaba bastante sudado así que me fui a bañar, así mismo en toalla me fui a la cocina, prepare algo de comer, comí y me acosté, puse una alarma a las 9:00 PM no quería que el rastrillo me atrapara desprevenido, estaba tan cansado, me dolían los muslos y me ardían los pies, creo que ese rato caminando me dejo exhausto, de verdad que yo no estaba en forma.

Después de un rato acostado mirando al techo y vagando en mis pensamientos me quede dormido, estaba tan cansado...

     - Pip, pip, pip, pip, pip...

La alarma me despertó así que me fui a la cocina, me prepare una buena jarra de café y comencé a beberla, ya tenia que acostumbrarme a el me fui a la sala y me quede allá, dieron las 10:00 PM y todavía no había respuesta El Rastrillo así que me fui a mi habitación pero cuando entre me puse a ver por la ventana y el estaba allí afuera, estaba detrás de el árbol de mi patio, estaba observando, esperando, mirando, ya estaba acostumbrado a verlo, pero su presencia provocó en mi un escalofrío inexplicaba, era como de miedo y extrañes al mismo tiempo, no se como definir dicha sensación pero si se que esa sensación cubría todo mi cuerpo de píes a cabeza...

El solo se limitaba a mirar ¿Que estaba planeando hacer? ¿Acaso estaba esperando a que yo hiciera algo? no entendía, solo me observaba, pero su mirada me decía que tramaba algo, esos ojos no dejaban escapar nada bueno, su mirada, esa mirada tan profunda que parecía que podía ver a través de mi alma, esa mirada, no se por que, pero no podía dejar de ver sus ojos, esos ojos eran como hipnotizantes, no podía describirlo, se sentía raro, sentía que el estaba en mi cabeza, de repente todo se volvió raro, sentía como si tuviera un mareo y pude notar que de su cara salía una gran sonrisa, en ese momento sentía que me estaba haciendo algo, quise quitar la mirada de el pero no podía, de echo no podía moverme, el me había paralizado solo con la mirada.

Debía dejar de mirarlo ¿Porque no podía? ¿Porque no me puedo mover? me estaba comenzando a poner histérico, mi corazón comenzaba a latir fuerte y mi respiración comenzó a acelerar, pero no podía mover mi boca, yo estaba perdido en su mirada, estaba tan mareado, todo daba vueltas a mi alrededor pero aun axial no podía quitarle la mirada de enzima ¿Que hago? ¿Que hago? ¿Que hago?

De repente sin avisar caí al piso y me golpee la cabeza, veía todo tan extraño, mi mundo no paraba de dar vueltas, pero ni mirada se quedaba mirando al frente, justo al techo, no sabia que pasaba ¿Que me había hecho el? de repente veo una sobra en el techo de alguien que caminaba hacia mi, formaba una siruela de algo, la siruela de algo que se acercaba a mi lentamente, dicha sombra se acercaba mas y mas, pero lo hacia de una forma tan lenta y macabra que mi ritmo cardiaco se incremento considerablemente, dicha sobre se acercaba pero luego llego a un punto limite, en ese momento fue que pude ver lo que se acercaba pues estaba mirándome frente a frente y lo que me encontraba frente a mi no era mas que el cuerpo que llevaba con sigo dichos ojos que penetraban en mi ser, sin esperar mas veo que comienza a levantar su mano la cual portaba las garras que eran merecedoras de su nombre...

FIN DEL CAPITULO...

===============================================================

Espero que les haya gustado la historia y si les gusta:

Voten

Sigan me

Compartan

Y comenten si les gusta y que piensan de la historia cualquier critica es valida y tiene importancia para el desarrollo de la historia

Díganme si quieren que continué

ADVERTENCIA:

Si en esta historia encuentra parecido a otras es solo pura coincidencia pues esta historia fue escrita y realizada por RACS.

El Rastrillo (The Rake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora