Cap. 11- ¿Que mas da?...

225 19 2
                                    

No podía creer lo que estaba viendo, parecía imposible, no pensaba que el rastrillo llegaría tan lejos ¿Acaso eso tendrá alguna doble intención? ¿Acaso enserio esta dispuesto a llegar tan lejos? no podía cree lo que estaba viendo, lo que estaba pasando, todos estos días y no me había dado cuenta de eso, ya estaba aterrado de verdad, con dicho acto ya me daba cuenta de que no tenia miedo de que lo descubrieran, atraparan o buscaran.

Vi directo a esa pared esa pared que estaba ya condenada por su rastro, en cuya pared la cual se encontraba nada mas y nada menos que un enorme orificio que casi atravesaba la pared, solo le faltaban algunos pocos centímetros para atravesarla, al parecer se había producido con todos los arañazos que el le había echo a la pared durante la noche, el tenia un gran filo y fuerza en sus garras, al ver dichas marcas solo me vino encima un gran escalofrío, se podía ver las marcas de sus garras en dicho orificio, tenia miedo ¿Que pasaría si llega a atravesar la pared? ¿Que seria de mi? nada de lo que me había pasado anteriormente me había echo sentir como ahora, miraba alrededor de mi, veía hacia el bosque, la pared de mi casa, los árboles la grama, miraba alrededor de mi, estaba aterrado, no sabia que hacer, quería llorar y se que los hombres no lloran pero en ese momento estaba a punto de perder mi hombría.

Estaba aterrado, ¿Como una persona normal debe actuar ante tal situación? yo estaría exagerando si fuera un simple animal o alguna persona haciéndome una gran broma pesada, pero no era así, un demonio o espíritu maligno me estaba torturando, te era capas de entrar a mi casa si el quisiera, me podría seguir donde sea y me atacaría donde fuera, su misión era hacerme un maldito infeliz y lo estaba logrando, yo estaba echo una mierda, ya no podía mantener la cordura ni controlar mis pensamientos o mi forma de actuar, estaba envuelto en la ira y la desesperación, el logro provocar todas esas sensaciones en mi en cuestión de solo unos días.

Estaba asustado y no podía mantenerme unos segundos mas en el patio y entre corriendo a la casa estaba pensando en tolo, tenia miedo de morir, yo podía morir, yo iba a morir, el estrés, el miedo, la ira, la falta de descanso, todo eso hacia estragos en mi mente y me ponía peor cada comento, pero debía dejar de pensar en eso, ya estaba claro que me esperaba un horrible final, ya no debía seguir pensando en eso, ya debía resignarme, ya debía dejar de tener esperanzas de sobrevivir, no valía la pena seguir pensando en el miedo o que sentía o en cualquier cosa, ya era ora ir a trabajar y me comencé a preparar para salir al trabajo y resignarme al futuro que me esperaba, debía dejar de tener falsas esperanzas y cuando ya iba saliendo de mi casa dije:

Racs- ¿Que mas da?, desde el primer momento en que lo vi ya estaba condenado a morir entre sus garras...

FIN DEL CAPITULO...

===============================================================

Debo darles una disculpa por tener tantos días sin subir un nuevo capitulo y agradezco a todos ustedes seguidores de mi historia:

Silvanamella

Pollajirafadino

Unperroquelee

Ungatoquelee

Medasculo

Misakimei126

Andystakeman

Arnold1416

jihaano n

Pablonekiragaya

Holy_080412

Cristianticris70

danilo tortora

Mauricio Alexander

Martismichu

nazareth1221

Guillermo204

TamaraAteneaPerzGarc

vicocamilo

Gracias a todos ustedes por votar, comentar, gastar parte de su tiempo leyendo esta historia pudiendo hacer cosas mas importantes, les agradezco muchísimo, en realidad nunca pensé superar a las 100 lecturas y lo logres, gracias a todos ustedes, mil gracias por todo y espero que no dejen de leer comentar y votar, y sobretodo comentar, me siento bien leyendo sus comentarios gracias a todos ustedes.

pd: si tengo algún otro seguidor el cual no sepa que sigue esta historia, solo comente y lo mencionaré en un próximo capitula, gracias. acuerdo valido solo por dos semanas :3

Espero que les haya gustado la historia y si les gusta:

Voten

Sigan me

Compartan

Y comenten si les gusta y que piensan de la historia cualquier crítica es valida y tiene importancia para el desarrollo de la historia

Díganme si quieren que continué

ADVERTENCIA:

Si en esta historia encuentra parecido a otras es solo pura coincidencia pues esta historia fue escrita y realizada por RACS.


El Rastrillo (The Rake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora