cap. 18- El ataque...

147 11 5
                                    

En ese momento fue que pude ver lo que se acercaba pues estaba mirándome frente a frente y lo que se encontraba frente a mi no era mas que el cuerpo que llevaba con sigo dichos ojos que penetraban en mi ser, sin esperar mas veo que comienza a levantar su mano la cual portaba las garras que eran merecedoras de su nombre...

Yo estaba asustado, su cara reflejaba una sonrisa macabra y perturbadora, era inquietante pues podía ver esos dientes sucios y puntiagudos ¿Acaso se comerá a sus victimas después de matarlas? me hacia sentir nauseas el solo echo de pensarlo, tenia miedo, estaba aterrado, este era mi fin y solo comencé a llorar, pensé en mi familia, en las cosas que había pasado, en Liva, en todas las cosas que podía recordar de mi niñez, yo intentaba moverme pero era imposible ¿Que el me había hecho?

Sentía tanto odio, tanta ira hacia el, el me miraba fijamente, se burlaba de mi, en un ataque de ira intente moverme y gritar pero era imposible, comencé a intentar retorcerme y buscar la manera de zafarme de aquélla cosa que me hizo, el me miraba con cara de inconformidad, comenzó a mirarme con odio y desprecian, sabia que no estaba conforme con lo que yo estaba haciendo, así que acercó una de sus largas garras hacia mi pecho y me hizo una no muy profunda pero si larga cortada, me clavó su garra de el lado derecho me mi pecho a el lado izquierdo, dicha cortada me ardía, podía sentir como me cortaba lentamente, me dolía demasiado y no podía moverme para evitar eso.

Cuando el termino de hacerme dicha herida comencé a sangrar, de mi pecho comenzó a salir tanta sangres que creía que me desangraría hay en el piso sin siquiera poderme mover, el me veía, de sus ojos salía tanta confusión que no sabia que estaba pensando, simplemente suspire y deje de luchar por unos segundos, por dichos movimientos y la gran cantidad de sangre que latía por mi cuerpo será que salía tanta sangre, yo estaba alterado y debía calmarme, pero, no podía el miedo, la angustia y el odio no los podía detener, ellos cubrían mi cuerpo y era imposible calmarme mientras El rastrillo estuviera presente, pero lo que paso me sorprendió mas, pues el se fue sin decir mas nada y me dejo solo, la sangre bajaba desde mi pecho y corría por todo el piso, manchaba mi ropa y ya estaba comenzando a perder fuerza.

No se por que pero comencé a recuperar mis habilidades motrices y cuando ya podía moverme lo suficiente me intente parar, fui hacia la sala busque el teléfono y llame al 911:

Racs- Hola, por favor ayúdenme, un ladrón entro en mi casa y me hizo una herida muy grande y estoy sangrando mucho...

Racs- ¿Mi dirección? claro, estoy en la el barrio pelgan, calle 23, numero 35... Por favor lleguen rápido que e perdido demasiada sangre y creo que no soportare mucho...


FIN DEL CAPITULO...

===============================================================

Espero que les haya gustado la historia y si les gusta:

Voten

Sigan me

Compartan

Y comenten si les gusta y que piensan de la historia cualquier critica es valida y tiene importancia para el desarrollo de la historia

Díganme si quieren que continué

ADVERTENCIA:

Si en esta historia encuentra parecido a otras es solo pura coincidencia pues esta historia fue escrita y realizada por RACS.

El Rastrillo (The Rake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora