Después de salir del trabajo fui a mi casa estaba exhausto y muy cansado pero decidí irme a pie, no parecía una buena idea pues ni casa quedaba a 45 minutos del trabajo pero aun así lo hice, tenia ganas de pensar, mañana era mi día libre y podía dormir el día entero, no se, hay veces en que quieres caminar, pensar un rato en tranquilidad, mirar las cosas que pasan en el camino y hoy era uno de esos momentos, me habían pasado muchas cosas hoy, hoy sentí una gran lluvia de emociones, fueron tantas cosas, el gran golpe que le dio el rastrillo a la pared, el golpe que le di a mi vecino, el susto que pase en el patio, el pensamiento loco de morir que tuve, la gran persecución que me dejo sin aliento y el momento tan genial que tuve en el autobús, wou, tantas cosas en un solo día, tenia una lluvia de pensamientos en mi mentes.
Veía como los autos andaban por las calles, como los niños tan tranquilamente iban a sus casas después de la escuela, el magnifico cielo azul que se posaba sobre mi cabeza, me sentía en paz, me sentía tan tranquilo que pensaba que nada podía dañar este momento, de un momento a otros barias lagrimas salían de mis ojos, ¿Como es que me pueden pasar tantas cosas malas? de verdad que Liva es hermosa, tantas cosas que pasaban por mi mente que parecía que se volvían un revoltillo, por momentos me distraje en mis pensamientos y choque de hombros con una persona, le pedí disculpas y seguí mi camino, tenia tanto sueño, no había dormido nada, mi vida estaba destrozada y mi cuerpo estaba exhausto, me dolían los ojos y mis pies comenzaron a cansarse un poco, no lo podía negar, era un día caluroso y el sudor bajaba de mi frente a mi barbilla, que felices andan las personas en los coches! y los jóvenes no apartaban la vista de sus celulares ¿Cuantos días de vida me quedaran? aun no quisiera partir de este mundo, aun no e vivido muchos cosas que quería vivir...
Aun quisiera saber que se siente llegar a tu casa del trabajo y que una linda chica te espere y te pregunte:
- Cariño ¿Como te fue hoy en el trabajo?
Aun no e podido saber que se siente que un pequeño niño me diga papa, aun no e podido saber que se siente tener una familia y pasear con ella los domingos, quisiera saber que diría Liva si la invito a una Cita, aun no e podido tener mi propio auto, últimamente me volví antisocial y olvide a mis amigos, tenia la esperanza de volver a sentir que era tener amigos, aun no e ido a visitar a mi hermana, le prometí que viajaría hasta haya para su cumpleaños...
Las lagrimas salían sin control y yo las secaba rápidamente, mis pies comenzaban a doler pero ya estaba llegando a casa, solo me faltaban unas pocas cuadras mas, pero los pensamientos seguían torturando mi mente, me sentía tan solo, tenia la esperanza de terminar mi carrera universitaria y por fin convertirme en un diseñador grafico, aun quería aprender a tocar la guitarra y poder aprender a bailar ¿Por que nunca intente sembrar ese árbol de naranjas que quería en el patio? ¿Por que nunca termine de leer ningún libro que compre? aun quería salir del país para visitar a mis abuelos y de paso llevar flores a la tumba de mi madre, hubiera preferido vivir una vida mas alocada y vivir cada día disfrutando cada momento.
Sin darme cuenta ya había llegado a mi casa y estaba metiendo la llave en el cerrojo para abrir la puerta y entrar, al entrar a mi casa tuve que despertar de aquellos sueños que nunca se cumplirían y que quedarían en el olvido después de la trágica muerte que me esperaba...
FIN DEL CAPITULO...
===============================================================
Espero que les haya gustado la historia y si les gusta:
Voten
Sigan me
Compartan
Y comenten si les gusta y que piensan de la historia cualquier critica es valida y tiene importancia para el desarrollo de la historia
Díganme si quieren que continué
ADVERTENCIA:
Si en esta historia encuentra parecido a otras es solo pura coincidencia pues esta historia fue escrita y realizada por RACS.
ESTÁS LEYENDO
El Rastrillo (The Rake)
FanfictionDurante el verano de 2003, los acontecimientos en el noreste de Estados Unidos que involucran una extraña criatura, parecida a la humana, despertó el interés de los medios de comunicación locales, breve, antes de un apagón aparente fue promulgada. H...