Cap. 13- ¿Acaso es ella?...

160 13 4
                                    

Estaba tan cerca ese autobús, solo tenia que esperar el momento justo para lanzarme, no podía apresurarme si lo hacia antes el podría frenar y solo darme unos golpes que me mandarían al hospital, tengo que lanzarme en un momento que no tenga tiempo de frenar y poder pasarme por arriba lámenos con dos de sus gomas, ahora que lo pienso creo que es un pensamiento un poco loco, pero es efectivo, podría funcionar, solo necesitaba acabar con todo rápido, sin miedo, sin arrepentimiento y sin mucho dolor, solo debía esperar.

La espera me mataba, parecía que todo pasaba en cámara lenta, el autobús se acercaba y yo sentía la adrenalina fluir por todo mi cuerpo, era una emoción muy fuerte pero reconfortante, sentía que me cuero ardía y que mi cabeza iba a explotar, todo pasaba tan lento que creía que nunca iba a llegar, podía ver al conductor, tan despreocupado, nunca se esperaría lo que vendría, al igual que los pasajeros, puede que también hayan niños, creo que terminaran traumados por lo que pasara, pero no me importa, no sufrirán mas de lo que yo e sufrido, no se sentirán como yo me e sentido y nunca pero nunca pasaran por lo que e estado pasando, todos estos días han sido de perros y por fin acabaría con todo esto, mi boleto de salida de esta tortura ya lo tenia y mi autobús estaba a punto de llegar, solo le faltaba unos pocos metros mas.

En esos pocos segundos me pude dar cuenta de que el día estaba hermoso, había tanta los y el sol era tan calido, no podía ignorar la belleza de la naturaleza, ya era hora de despedirme de ella y ya era hora de despedirme del rastrillo, ese monstruo infeliz me hacia la vida miserable, el se merecía mil veces lo que e pasado con el, que se sienta al borde de la desesperación, que sienta el miedo, que pierda todas las esperanzas y que sienta esa sensación de estar solo, que se araste en el suelo y grite de dolor, que sus gritos se escuchen en el infierno que sea enterrado vivo por sus propios gusanos, ese maldito se merecía eso y mas, solo bastaba con pensar en lo que me había echo, ese bastando no merecía vivir.

El autobús se acercaba mas y mas, ya podía sentir el olor de las gomas que inundaban mi nariz, no se como lo podía sentir pero lo podía hacer, mis lagrimas comenzaron a salir y en pocos segundos ya me veía envuelto en llanto y cuando ya era hora de saltar me di cuenta de alguien que estaba en el autobús alguien que conocí el otro día, una persona que se sentó al lado mió en el autobús era una chica, era una chica rubia, ojos azules, piel blanca y unos labios provocativos, no podía creerlo ¿Podría ser? ¿Sera ella? ¿Ella esta en el autobús? en ese momento me paralicé, no dejaba de mirarla pero su cabello rubio no me dejaba definirla bien y la velocidad del autobús no me dejaba verla bien, solo pasaba un pensamiento por mi mente:

Racs- ¿Acaso es ella?...


FIN DEL CAPITULO...

===============================================================

Espero que les haya gustado la historia y si les gusta:

Voten

Sigan me

Compartan

Y comenten si les gusta y que piensan de la historia cualquier critica es valida y tiene importancia para el desarrollo de la historia

Díganme si quieren que continué

ADVERTENCIA:

Si en esta historia encuentra parecido a otras es solo pura coincidencia pues esta historia fue escrita y realizada por RACS.

El Rastrillo (The Rake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora