Cap. 6- ¿Que puedo hacer?...

279 15 2
                                    

Después de despertarme me sentía aun cansado, pero debo admitir que habían sido las mejores 5 horas de sueño que había tenido en toda mi vida, pero ¿Que el pretendía hacer que me permitió dormir? ¿Acaso pagare dicho favor con algo peor que cualquier cosa que el me había echo?, no lo se, pero si sabia que lo que me esperaba no era bueno, me levante del sillón y fui a la cocina pues estaba hambriento y necesitaba comer algo.

Después de comer me senté a la sala, mi mente no estaba clara y debo admitirlo, tenia miedo, miedo de lo que me podría pasar, miedo de lo que el me aria, ya sabia que el pensaba y que sabia lo que el estaba haciendo, no podía saber cuales eran sus motivos o las razones por las que lo hacia, pero por como el me hablo, me di cuenta de que era un ser muy viejo, tal vez mas de lo que yo pensaba, necesitaba pensar, no sabia que hacer, debía pedir ayuda ¿Pero a quien? ¿A un exorcista?, no lo creo, el era algo mas que un demonio o un espirito, ¿Que clase de ser era? no lo puedo saber, mi vida se había vuelto un juego de supervivencia y para el, yo solo le servia de entretenimiento, el era un ser oscuro y maligno que vivía torturando y acosando personas sin ninguna razón importante, solo por diversión, ¿Diversión? ¿Acaso hacer eso era divertido?, el tenia una mentalidad macabra y desquiciada, su mirada me infundía terror y confusión pero tenia que tener mi mente clara, tenia que pensar que hacer, tenia que actuar rápido antes que el haga algo pero ¿Que puedo hacer? ¿Como lo puedo detener? ¿Acaso el era imparable?, muchos pensamientos y preguntas llegaban a mi mente las cuales solo me confundían mas y ninguna me daba la solución.

Ya era tarda debía dormir, mañana tenia que trabajar y tenia que descansar, claro, si yo podía descansar, fui a bañarme y después me fui a mi habitación para dormir, pero no podía estar tranquilo, algo estaba perturbando mi tranquilidad, sentía que me vigilaban, me estaban vigilando, pero ¿Que puedo hacer?, sabia que era el, camino a mi habitación sentía sombras detrás de mi y por todo mi cuerpo sentía que me recorría un gran escalofrió, yo giraba para ver aquella sombra o aquello que me vigilaba pero al girar dicho ser se desaparecía, finalmente llegue a mi habitación mire por la ventana y allí el estaba, parado en frente de mi, vigilándome, viendo cada uno de mis movimientos como lo hizo el primer día, comencé a temblar estaba asustado y no sabia que hacer...


FIN DEL CAPITULO...

===============================================================

Espero que les haya gustado la historia y si les gusta:

Voten

Sigan me

Compartan

Y comenten si les gusta y que piensan de la historia cualquier critica es valida y tiene importancia para el desarrollo de la historia

Díganme si quieren que continué

ADVERTENCIA:

Si en esta historia encuentra parecido a otras es solo pura coincidencia pues esta historia fue escrita y realizada por RACS.

El Rastrillo (The Rake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora