Cap. 12- Pensando en el suicidio...

187 13 5
                                    

Después de irme al trabajo, aun podía sentir todas aquellas emociones que cubrían todo mi cuerpo, pero resignarme no bastaba, aunque sabia que solo era cuestión de tiempo para que el se aburra de mi y por fin termine conmigo, pero fue esa sonrisa que dio a notar en aquella ventana que cruzaba por mi cabeza cada segundo, era frustrante ya, me sentía atrapado en ese pensamiento, esa sonrisa, esas emociones que penetraban mi piel al el producir esa macabra sonrisa, no se por que no podía dejar de pensar en ello, pero estaba también aquel hoyo, esa marca, ese hueco que dejo en la pared que era tan inquietante, no paraba de pensar en esas cosas, la casa de mi pobre vecina, me estaba volviendo loco en esa parada de autobús y el sueño que sentía no me ayudaba, es mas, empeoraba las cosas mas y mas, ese sentimiento que producía en mi corazón el sonido de sus garras al chocarlas contra la pared, ese sonido no dejaba de sonar como un eco distante que me envolvía en la desesperación y me llevaba al borde del abismo, ese sonido, ese sentir, ese escalofrió que golpeaba mi cuerpo de lleno y no lo dejaba respirar con tranquilidad, esa respiración entre cortante que me mataba y era producida por mis pulmones cada ves que sentía que me dormiría, ese miedo, ese miedo que sentía en esa noche tan fría y mi cuerpo temblaba y no por la fría brisa sino por el terror que provocaba su imagen en mi, ese terror que yo sentía era lo que alimentaba su alma tan vacía y enferma, ese terror que sentía era lo que le daba ganas de volver a torturarme, cuanto daría para que no volviera, cuando dejaría para que me dejara en paz, todas las cosas que intentaría hacer para que por fin no volver a escuchar el sonido de sus afiladas garras, estos últimos días con el han sido un infierno, el se preocupa para que sea así, intenta hacer mi vida miserable para reírse de mi y volverme loco hasta llegar al borde de la demencia.

En este camino estaba solo no podía hacer nada mas que esperar ¿Que podía esperar? no había nada lo mejor que podía hacer era acabar con este sentimiento tan incomodo, seria tan fácil acabar con todo esto, el autobús ya casi esta acercándose, seria tan censillo solo arrojarme a la calle para que me atropelle, esa no seria una mala idea, podría hacerlo, terminaría todo esto tan fácil solo unos pocos paso hacia el antes de que llegue y terminaría con mi miserable vida en un segundo, debería intentarlo, quisiera intentarlo, todo seria mejor que soportar esta tortura que estoy viviendo creo que lo haré, si, lo haré.

Estaba parado unos cuantos metros del autobús y el todavía le faltaba una cuadra para llegar a la siguiente parada, si, si me meto en medio me daría con suficiente fuerza como para cumplir mi plan de acabar con todo esto...


FIN DEL CAPITULO...

===============================================================

Espero que les haya gustado la historia y si les gusta:

Voten

Sigan me

Compartan

Y comenten si les gusta y que piensan de la historia cualquier critica es valida y tiene importancia para el desarrollo de la historia

Díganme si quieren que continué

ADVERTENCIA:

Si en esta historia encuentra parecido a otras es solo pura coincidencia pues esta historia fue escrita y realizada por RACS.

El Rastrillo (The Rake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora