Harry Syles.

172 7 0
                                    

-Tú... ¿Con ese chico? –Pregunto Troy, histérico, mientras caminábamos hacia la calle.

Ahí nos estaban esperando para poner marcha hacia cada uno su casa. Grand se había puesto tan borracho que no podía ni mantenerse en pie. Roch y Drew, otro chico del grupo, lo cargaban sosteniendo sus brazos. Creo que más bien lo arrastraban.

-¿Qué tiene de malo? –Me encogí de hombros- Solo era un chico, no molestes Troy.

-¿Qué no sabes quién es? –Formo una sonrisa juguetona y levanto levemente la ceja derecha. Creo que se estaba burlando de mí.

-¿Qué quieres decir? –Me acerque.

Rio, ahora sí, burlándose de mí. Negó levemente con la cabeza y luego miro a nuestros amigos.

-¡He colegas, Eider no sabe quién es Harry Styles!

Bien hecho amigo, creo que en Japón no te han oído.

Maldito gilipollas.

Todos los que estaban concentrados haciendo cualquier cosa, dejaron su tarea y me observaron como si no supiera quienes son los integrantes de The Doors. De un momento a otro, todos comenzaron a reír. Hasta Grand que estaba a punto de entrar en un coma etílico. Odio que se rían de mí.

-¿De qué se ríen subnormales? –Grite.

-Cuando llegues a tu casa búscalo en Facebook. –Me dijo Mike, que había reído también, pero no demasiado como los otros.

Los mire con el ceño fruncido, pues no dejaban de reír. Joder, que tampoco fue tan gracioso coño.

-Que os den.

Corrí camino a mi casa mientras también hacia algunas piruetas simples. Ya me había puesto de mala leche. No es que no aguantara nada, ni que me ofendo rápido, simplemente que el chiste debe tener un final.

Creo que camine como un kilometro hasta llegar a mi casa, lo cual son 10 calles, pero aun así no estaba cansada ni mucho menos. Claro que después de hacer Parkour por más de tres años, no puedes cansarte por simplemente caminar diez cuadras, quizá doce. Cuando pare frente al portal comencé a buscar las llaves en mi bolsa, la cual había estado golpeando mi muslo mientras caminaba. Con las llaves en la mano, abrí la puerta. Claro que estaba todo oscuro, mis padres debían estar durmiendo al igual que mi hermano.

Camine hasta mi habitación y simplemente me arroje a ella. Quería dormir, estaba muy cansada. Había sido un día agotador.

Recordé lo que me había dicho Mike, eso de buscar a Harry en Facebook, pero la verdad es que tenía demasiado sueño y estaba cansada, lo único que realmente quería hacer era dormir. Mañana lo buscare.

҈ ҈ ҈

No había sido muy difícil despertarme, pues, aunque es algo raro mi cuerpo tiene una manera muy rara de descanso. Es decir, cuando más tarde duermo, más temprano me despierto. Es muy raro, lose, supongo que tengo realmente alguna falla. Mire el reloj y este marcaban las 9:18 AM. Era de suponer.

Comencé a ver los mensajes en el grupo de WhattsApp que teníamos con los muchachos. Todos seguían haciendo coña por lo de ayer, me estaba tocando demasiado los cojones.

¿Podéis cerrar la puta boca ya? Gracias, subnormales.

Cerré la aplicación e hice nada en mi celular, mire algunas redes sociales que tenia pero nada del otro mundo. Twitter y Facebook.

¡Harry!

Teclee rápidamente en el buscador el nombre de Harry Styles y aparecieron varios resultados. Comencé a ver uno por uno, pero no fue muy difícil encontrarlo, era el tercero de la lista.

Su foto de perfil era bastante normal, salía el sonriendo como cualquier persona. Llevaba gafas, lo cual era horrible porque no se podían apreciar sus hermosos ojos. Si, había hecho una radiografía de todo en él y dejadme deciros que tenía unos ojos verdes hermosos.

La verdad es que yo no venia nada del otro mundo, su foto de perfil era normal, y en su foto de portada había una graciosa foto de él con, los que supongo, son sus colegas.

Saque captura de pantalla y entre rápidamente a la aplicación de WhattsApp para enviar la foto.

Imagen.

Aun no entiendo porque me hicieron buscarlo.

Teclee y envié. No pasaron muchos segundos hasta que obtuve la respuesta, claro que Troy fue el primero en contestar en el grupo. Luego fueron todos, y cada uno de ellos puso lo mismo.

Lee el alternativo.

Fruncí el ceño y llegue arriba de todo y leí lo que estaba entre esos signos justo al lado de la foto. Madre mía.

Ahí ponía la simple palabra de Motocross.

The Parkour.Where stories live. Discover now