Huir.

145 6 0
                                    

Roch me estaba cargando en sus hombros mientras repetía las palabras de voy a matarte, muy furioso a decir verdad.

Yo sólo reía como una loca, me estaba divirtiendo muchísimo.

-¡Sueltame idiota! -Grite entre risas.

-Ahora verás por arruinarme mi noche.

Bien, si. Quizás había fingido ser su novia embarazada y había armado un escándalo mientras el trataba de ligar con una hermosa pelirroja. Ella lo había abofeteado y había dado pisotones muy fuertes.

-¡Esa chica era demasiado buena para ti! -Grite nuevamente riendo.

Antes de que pudiera hacer algo, me tiro hacia delante haciendo que caiga en el agua. Mucha agua salada entró en mi nariz. Volví rápidamente a la superficie, aún presa de mis grandes risotadas.

-¿Puedes dejar de reír? -Grito Roch, aún estaba algo molesto.

-¿O que?

-O te ahogare.

Reí más fuerte y grite para comenzar a nadar fuera del agua. Roch me llamaba por detrás, hacia sonar su voz más profunda, imitando la de un montruo. Seguí riendo hasta que mis pies por fin tocaron la húmeda arena. Perfecto para una chica Parkour.

Comencé a correr mientras reía, y escuchaba como Roch pisaba mis talones así que acelere aún más mis pasos para poder hacer uno de mis primeros saltos: Salto de fondo. Roch por fin dejo de perseguirme pero yo seguí con más movimientos como Salto de longitud.

Cuando por fin me quedé quieta vi como los estúpidos motociclistas miraban y se reían. El odio hacia ellos aumentaba a cada segundo. Randall se colocó a mi lado mientras también miraba en la misma dirección que yo.

-Tengo una idea, quédate aquí y observa.

Randall se cruzó de brazos mientras asentía con una sonrisa. Eche a caminar, para pronto comenzar a correr en dirección hacia las sillas de playa donde se encontraban todos recostados, bronceandose. Chicos tomando el sol. Raro.

Cuando estuve a unos centímetros de ellos salte logrando un perfecto Salto del Tigre, que sería algo como saltar con los brazos por delante del cuerpo, estirandose lo maximo posible para superar el obstaculo, cayendo primero con las manos para poder rodar sobre el omóplato, levantarse, y seguir corriendo hacia la próxima silla, y en lugar de un salto del Tigre hice un simple salto sobre mi cabeza para pasar el siguiente lugar. Seguí haciendolo en dos sillas mas, hasta que en una estaba recostada una chica. Gritó. Y grito como la gran puta.

-¡Joder deja de gritar! -Le dije para luego salir corriendo.

Randall se encontraba riendo muy fuerte, pero mi rostro de dolor por aquel grito no se me iba. Esa niña había destruido mis tímpanos.

***

Ya era tarde, casi las ocho y mis amigos estaban haciendo una fogata. No teníamos pensado irnos esta noche.

Creía que haría frío, pero todo lo contrario: La noche estaba muy caliente, parecía que tenía el sol aún sobre mi cabeza.

-Iré al agua por un segundo, ya vuelvo.

Comencé a caminar hacia el mar. Necesitaba refrescarme un poco y luego volvería sin problemas. Cuando llego a la orilla se quito su enorme camiseta para quedarse en un traje de baño de dos piezas. Camino rápidamente hacia el agua y se sambullo dentro, pasando por debajo de algunas olas que la sobrepasaban.

-¡Bu!

Eider dio un salto cuando dos manos se posaron repentinamente en sus hombros. Exaltada se dio media vuelta para mirar al responsable de los acelerados latidos de su corazón.

-¡Tu!

-Hola Eider.

Harry estaba mirándola con una sonrisa traviesa.

-Styles, creía que te habías enfadado. -Se alejó de el.

-¿Porque debería de estarlo?

-Ya sabes... Lo de antes. Tu ofendido por odiarte.

-¿Ahora me odias?

Harry se había hacercado antes de que ella pudiera impedirlo. El rostro de ella estaba bastante cerca al de el ya que Styles había sujetado su rostro. Le asustaba. Pero no le daba miedo Harry en si, sino que aquella proximidad comenzaba a gustarle.

-Tengo que irme -Eider comenzó comenzó nada nuevamente hacia la orilla, deseaba salir de ese lugar como nunca antes.

-No podrás huir.

The Parkour.Where stories live. Discover now