Capítulo 1: La llegada

1.4K 56 0
                                    

Leon con Vanessa, Maxi con Blossom ,Markus con Duceltrip , Terry y Merry con Raban y Joschka y cómo no, Klette con Nerv . Al parecer todos han encontrado a su media naranja y ahora van a volver a lugar donde empezó todo , simplemente porque no esperan otra aventura .

(Nerv)- ¡Por las babas disecadas del mounstro del lago ness ¡

Allí estaba la bruja , esperándole con el traje de marinerito que Nerv tanto odiaba. Y no podemos olvidarnos de su marido o el padre de maxi ,que traía la misma cara de amargado de siempre.

(Maxi)- ¿Qué hacéis vosotros aquí?

(Sñr. Maximilian)- Os estábamos esperando , tenéis que venir a casa, vuestra prima va a venir a visitaros mañana y sería una grosería que no aparecieseis por allí.

(Nerv)- ¿Qué prima? ¿La que se pasa todo el día maquillándose o a la que le gusta el fútbol?

(Madre)- Bueno.. Se puede decir que las dos han cambiado , así que es mejor que vayas tú y decidas si te sigue cayendo bien o no; Y para eso te he traído tu traje de marineríto.

(Nerv)- Iré , pero no pienso ponerme el traje de marineríto ; Oye Maxi, ¿ vienes conmigo?

(Maxi)- Claro , no te dejaré solo a merced del traje de marineríto.

Desde atrás se oyó una voz familiar - ¿Todavía te obligan a llevar ese traje Nerv?- decía con un tono burlón .

¡Marlon!-gritaron todos corriendo hacia él- ¡Ya has vuelto! Y vienes con Horizonte

(Marlon y Horizonte)- ¡hola! ¿Estáis dispuestos ha vivir una nueva aventura?

(Leon)- ¿De qué estás hablando ?

(Marlon)- No me digas que todavía no te has enterado de que tienes un equipo vecino.

(Horizonte)- No te hagas el sabelotodo cuando no te enteraste hasta ayer ; El equipo se llama los Hielos Eternos , es un equipo femenino que juega principalmente en la liga fantasma, por lo que no podemos saber su nivel.

(Vanessa)- ¿Qué es la liga fantasma?

(Markus)- Da igual lo que sea , aún así las derrotaremos.

(Katerina)-¡Uy! Eso suena a reto.

Todos se dieron la vuelta y vieron a un grupo de chicas de negro subidas en unos quads negros con llamas azules pintadas .

(Sasha)- Sí , y a nosotras nos encantan los retos.

(Joshka)- Vosotras debéis de ser los hielos eternos.

(Ann)- Aquí presentes, aunque en su minoría ; ¿Qué queréis ?

(Leon)- Retarte a tí y a tu equipo a un partido de fútbol.

(Ann)- Está bien ; dentro de dos días , en mi campo .

(Ravan)- Pero no sabemos donde está tu campo

(Ann)- Tranquilos una jugadora os llevará hasta allí ; ¡Ah! Por cierto , es mejor que vayáis a la pista de motos que está subiendo esa colina a 1 kilómetro de aquí y estad puntuales a las seis.


Las Fieras Fútbol Club : Jugando entre hielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora