El partido definitivo

331 28 6
                                    


Era por la mañana, la tensión en el aire se podía palpar , miradas que reivindicaban venganza , y miradas que suplicaban respuestas , sentimientos encontrados , pensamientos no deseados , dudas,miedo , nervios,calor , adrenalina , empieza el partido. 

¿lo conseguirán? ¿nos ganaran? ¿serán el equipo que tanto hemos estado esperando? ¿nos habremos ilusionado demasiado?¿hemos hecho lo suficiente por ayudarles?¿se acordaran de la norma? La norma. - dudas de los hielos mientras jugaban , por ahora iban ganando 1-0 .

¿hemos entrenado suficiente? ¿que haremos si perdemos? No puedo concentrarme . No podemos perder . Vamos a ganar . Nosotros podemos, somos fieras . ¡Bien! Empate.

-¡Descanso de cinco minutos! - gritó una voz.

Los equipos se reunieron , hablaron de sus tácticas , mientras, las personas del banquillo que no estaban en ningún equipo discutían sobre lo que podría suceder

- Las fieras tienen posibilidades de ganar- opinó Blosson.

-Sí , aunque los hielos han bajado un montón su nivel - aportó Horizonte

- Parece como si quisieran que las ganaran , tanta racha debe ser abrumadora- dijo una voz que venía de detrás de las gradas.

-Dominiq , que sorpresa verte por aquí- dijo Alekssandra que se había acercado a coger agua y lo vio.

-¿Dominiq? No me habías hablado de él- soltó Horizonte.

-Dominiq es el capitán de un equipo que juega en la liga fantasma- respondió Alekssandra- y ¿a que se debe el honor de tu visita?- preguntó.

-Ya ni me das un abrazo - se acercó a Alekssandra y la abrazó - ¿estás muy ocupada?

-Bueno, ¿cuenta que estoy en el descanso de un partido?-respondió

-Sí , más o menos - sonrió - te esperare , tengo que proponerte un trato - se dio media vuelta y se sentó al lado de Blosson.

-Continúa el partido- gritó la misma voz de antes. Las personas empezaron a colocarse , otro gol de las fieras , diez segundos para concluir el partido , lo iban a conseguir , pero un despiste de las fieras hace que el partido termine en empate .

Ann se acercó a Leon para estrecharle la mano- Buen partido- le dijo- hemos quedado en empate-

-¿No vais a tener en cuenta la primera parte del partido?-preguntó Leon

-No , estabais en desventaja, no habíais entrenado- respondió Ann

-Gracias- dijo Leon

-Podéis quedaros esta noche e iros mañana por la mañana- ofreció Sasha.

-Claro- respondió Vanessa.

Las fieras y los hielos se fueron a duchar y cambiar.

-  Alekssandra ,todavía tenemos que hablar- le recordó Dominiq.

-Sí , por supuesto - respondió y se dirigieron a el despacho de Ann.

-He venido a decirte que he entrado en el consejo de ligas , el que lleva lo de los ganadores de cualquier liga y, el consejo quiere que seas la que lleve la liga fantasma - dijo Dominiq.

-No sé porqué pienso que me has recomendado tú...  -respondió

se ríe - veo que me conoces , pero sabes que te hace ilusión , además quién mejor que tú para saber llevar la liga fantasma- añade

- Sé porqué lo dices , pero sabes que lleva más responsabilidad y ahora no estoy pasando por un buen momento - replicó

- Sí... ya lo vi , a lo mejor deberías hablar con él , contarle la verdad sobre porqué te mandaron al "internado" y porque no podías hablar con él , piénsalo , no le diste explicaciones, solo te fuiste-

-Lo se... pero simplemente no puedo , vuelvo a estar mal y no sé que hacer , no quiero volver ahí .

- Créeme , te voy a ayudar , pero hay cosas que solo tú puedes  resolver.




Las Fieras Fútbol Club : Jugando entre hielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora