Un poco de diversión

840 37 0
                                    

Nerv miró seriamente a Alekssandra, en realidad no estaba enfadado : simpelmente la echaba de menos pero no sabía como mostrarlo; Enfin era su prima preferida y ahora llevaba vestido ; Se preguntó para sus adentros si sabría jugar o al menos si se acordaría.

(Nerv)- ¿Una preguna, todavía te acuerdas de como jugar al fútbol?

(Alekssandra)- Llevar vestido no te hace perder la memoria que yo sepa.

(Nerv)- Pues te aviso que he mejorado.

(Alekssandra)- ¿Y crees que yo no? He entrado en un equipo.

(Nerv)- Yo también , estoy con las fieras.

(Alekssandra)-Bueno mejor dejemos de hablar y pongámonos a jugar.

No se lo podía creer : su prima le había ganado y además con ventaja. Aunque sinceramente no le molestaba mucho , ya no tenia que fingir que estaba enfadado con ella.

****

Por otra parte Maxi estaba con las Fieras entrenando y se preguntaba quién ganó el partido , estaba impaciente por que llegara Nerv y se lo contara con todo detalle ;Cosa que se notó bastante porque estaba más distraído de lo normal.

(Blosson)- Por el santo drácula ¿Qué te pasa Maxi?

(Maxi)- No , nada , solo estoy un poco distraído.

No dijeron nada más , aunque todos sabían que pasaba algo. Mientras tanto Nerv le contó a su prima todas las aventuras de las Fieras , y también que mañana tendrían un partido contra los hielos eternos , fué ahí cuando Alekssandra cambió de expresión y le propuso a Nerv si quería ir a montar en moto . Claramente Nerv aceptó y se dirigió al garaje a coger su cagiva pero estaba cerrado .

(Nerv)-¡Oh no! Está cerrado.

(Alekssandra)- No pasa nada, puedes ir conmigo en mi quad .

(Nerv)- Guay.

Entonces Nerv lo vio , era exactamente igual al que llevaban los hielos eternos, era imposible que fuera una coincidencia, entonces lo preguntó:

(Nerv)- Eres una de ellas, ¿verdad?

(Alekssandra)- Creo que ni tengo que contestarte. Siempre me ha parecido un poco tonto que la gente pregunte cosas que son obvias, ¿no crees?

Nerv no contesto , no sabía como se sentía : era su rival pero antes de eso era su prima , así que decidió no darle importancia; Se subió al quad y se dirigieron a la pista.

****

Las Fieras decidieron descansar un rato y le preguntaron a Maxi por Nerv y su prima.

(Joshka)- ¿Y qué tal con la prima de Nerv, se parecía a las tres primas rosas de Ravan?

(Maxi)- No y menos mal.

(Markus)- ¿Y cómo es?

(Maxi)- Es simpática.

(Ducentrip)- Oye.. ya que estamos todos juntos , me gustaría deciros algo.

Todos miraron a Markus pero él no tenía ni la menor idea de qué estaba pasando. Entre Ducentrip , Blosson , Terry y Merry hubo una mirada de complicidad.

(Ducentrip)-Me han dado una beca para irme a estudiar a Berlín y me voy pasado mañana

Terry y Merry se levantaron ...

(Terry)- Nosotras nos vamos a visitar a nuestra familia que vive en Berlín .

(Merry)- Así que nos vamos con Ducentrip.

Entre todos se miraron desconcertados , entonces Maxi preguntó:

(Maxi)- ¿Tú también te vas , Blosson?

Ella lo miró , sonrió y se dispuso a contestar...

****

Alekssandra y Nerv volvían de haberse pasado una tarde estupenda cuando se le ocurrió que se podía quedarse con su prima a dormir , no fue una mala idea , al fin y al cabo a los dos les gustó.


Las Fieras Fútbol Club : Jugando entre hielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora