-¿Alekssandra?-
Esas palabras se quedaron grabadas en su mente , no se las esperaba, no, de él no. Alekssandra había pensado que nunca lo volvería a ver, pero allí estaba, mirándola directamente a los ojos. No podía reaccionar , se había quedado demasiado confundida..., sorprendida... , mejor dicho se había quedado paralizada , simplemente estaba allí, viendo como él la miraba, ya que ella no se atrevía a mirarlo directamente. Las Fieras. Esas palabras le vino a su cabeza, estaban allí observando cómo Fabi la había reconocido y ella no había hecho nada , no sé que es peor: si no hacer nada, quedarte paralizada, o decir o hacer lo más estúpido que se te ocurra; aunque creo que lo peor es lo que hizo Alekssandra: quedarse paralizada por demasiado tiempo y después hacer lo más estúpido posible.
-Hola, ¿quién eres?, ¿nos conocemos?- fingir que no lo conocía , a ella le pareció un buen plan en ese momento(después ya no) aunque , sinceramente, nadie se lo tragó .
-Vamos Alekssandra, se que no nos hemos visto desde hace un año , pero también se que tienes buena memoria- dijo Fabi.
Alekssandra se quedó callada , solo podía pensar en todos los meses que estuvo llorando a escondidas y , en que cuando por fin lo volvió a ver simplemente se dedicaron un "hola", pero no un "hola" de los que transmiten todo lo que le querrías decir a una persona que quieres y no vez desde hace algún tiempo, no, era un "hola" vacío , uno de los que dices por la mañana porque no se te ocurre nada más que decir. Todo el mundo esperaba la respuesta de Alekssandra , mientras ella debatía sobre si decir un "hola" vacío o seguir con la mentira que nadie se creía.
-Hola- ahora había quedado como una mentirosa.
-Hola, ¿qué más?- preguntó Fabi , por que él sabía que a Alekssandra le costaba mentir .
-Hola Fabi...- Alekssandra lo dijo con un tono que solemos utilizar para contestar a alguien que nos está molestando.
-¿No me vas a dar un abrazo?- preguntó Fabi
-Si me lo preguntas así ,claro que no-declaró Alekssandra . Se dio la vuelta , siguió caminando pensó en entrar en la casa para poder llorar , pero allí no la dejarían tranquila ,así que sin ir más deprisa se dirigió a su quad y se marchó.
****
Todos se quedaron desconcertados , en especial porque ya la conocían y sabían que no solía hacer eso , a algunos les alivió un poco porque ahora tenían un poco de rivalidad y no más gente que fuesen amigos de Alekssandra , pero al momento se arrepintieron de pensarlo ya que Alekssandra siempre los había ayudado y se había portado genial con ellos . Fabi era el que estaba más sorprendido , él la conocía bien y nunca la había visto hacer eso y menos con él. Había cambiado, pero notó que los demás también se sorprendieron por lo que no sabía que pensar .Entre tanto los demás seguían sin saber a que había venido eso a cuento y como se conocían, y, era Fabi al que le tocaba responder. Es extraño ,Alekssandra también lo pensó y aunque como sería de esperar que pensase que se lo tenia merecido ,no pensó en eso sino que era un poco injusto lo que había hecho, pero aún así no volvió atrás y siguió conduciendo hasta no saber dónde se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Las Fieras Fútbol Club : Jugando entre hielos
FanficEsta historia es un fanfic de lo que podría haber pasado con las fieras después de habre derrotado a Darkside. Utilizaré los personajesya existentes , pero añadiré otros inventados por mí. Utilizaré a los personajes de las películas Ya de vuelta d...