Se ha ido , la vuelvo a ver y se ha ido , otra vez .Siempre desparece de mi vista , como aquel día que simplemente le dije un "hola" y solo me miró . Fue un "hola" bastante seco , lo sé , pero tenía tantas cosas que decirle que no supe decir nada más... La había echado de menos aparte de ese encuentro llevaba sin verla dos años y siete meses ... Ahora empezarían las preguntas sobre todo , supongo que si Alekssandra ha cambiado ya no será como antes , por ahora es lo único a lo que puedo aferrarme para no pensar que la "antigua"Alekssandra , la que era tímida y prefería pasar inadvertida , ¡Ah! También la que era demasiado buena persona y a veces sufría por eso , solo quiero pensar que esa Alekssandra no me odia. Solo le pedí un abrazo ,¿era demasiado para ella ?. Ella es una de las pocas personas que me han importado tanto... todavía recuerdo cuando se fue, perdí el contacto con ella , no podíamos hablar , en su internado estaba prohibido . Aunque ahora que lo pienso ella estaba en esta casa por lo que será de las fieras , y podré hablar con ella y arreglar las cosas.
-¿De qué conoces a mi prima?-me preguntó Nerv
-Hola, gracias por saludar- respondí , no estaba preparado para aquella pregunta.
-Nunca la habíamos visto así-dijo Klette- a pesar de que es muy rara-
-Supongo que ahora no es que estés muy bien con ella - dijo Leon -pero -continuó Vanessa- eres parte del equipo-ahora siguió Ravan- será mejor que entres- y tranquilo Alekssandra sabe cuidar de si misma , no te preocupes-dijo Maxi.
-Gracias -dije
-En realidad era para Nerv - y así, Maxi comprobó que Alekssandra me importaba y , con la misma me sonrió.
Entramos y comprobé que me recordaba a ella , lleno de libros por todas partes , también se olía su perfume y , allí estaba el peluche que le regalé por su cumpleaños y, si lo tenía era porque aún le importaba algo . Me dijeron que me acomodara , que estaba en mi casa pero yo no sentía lo mismo , solo la sentía a ella y por raro que parezca, me gustó esa sensación .
****
Seguía con el quad , no pensé en dar la vuelta ya estaba llegando a la cabaña que, prácticamente era mía . Entré. Cerré la puerta. Miré el salón. Y por último me dirigí al sillón más cercano y, aunque me salieron algunas lágrimas solo podía pensar en que lo había vuelto a ver... pero... después de eso solo podía pensar en lo estúpida que había sido rechazando aquel que podría haber sido un cálido abrazo , y por fin todas las lágrimas que no había derramado en mucho salieron a flote como si hubieran estado encerradas todo este tiempo y ahora pudieran ser libres. Me quedé dormida y por una vez en mucho tiempo había dormido bien . En cuanto me desperté pensé en volver pero la vergüenza flotaba alrededor mio y como tendría que haber hecho hace un día me dirigí hacia el campo de los Hielos , si estaba huyendo , era lo que hacía siempre , aunque también siempre acababa afrontando los problemas.
ESTÁS LEYENDO
Las Fieras Fútbol Club : Jugando entre hielos
FanfictionEsta historia es un fanfic de lo que podría haber pasado con las fieras después de habre derrotado a Darkside. Utilizaré los personajesya existentes , pero añadiré otros inventados por mí. Utilizaré a los personajes de las películas Ya de vuelta d...