Hola , escribo esto , porque no se que hacer . Esta es mi primera historia y con la que mejor me ha ido y por eso lo escribo aqui .
A los ocho años mi hermana me puso la primera pelicula de las fieras futbol club y ese mismo dias nos vimos todas las siguientes . Años mas tarde me las volvi a ver y me volvieron a encantar , pero queria mas , asi que me dispuse a buscar fanfics y continuaciones y encontre un blog , la historia era maravillosa , es verdad que no iba sobre las fieras sino sobre el rodaje , pero la escritora no la termino , despues vi que la tenia en wattpad tambien y asi es como me hice mi cuenta . Despues me di cuenta de que en wattpad tampoco la habia terminado y realmente me entristeció . Era la primera historia escrita por estos medios que me encantaba de esa manera y yo queria hacer algo igual , queria que la gente disfrutara tanto de mis historias como ella me habia hecho disfrutar con la suya , y , cuando me fui de vacaciones el verano pasado , solo podia pensar en la idea que tenia para un fanfic de las fieras , estuve toda la semana contandole los detalles a mi hermana , solo hablaba de eso , y el ultimo dia antes de volver a mi casa le pedí el portátil a mi madre y escribí el primer capitulo de esta historia. La verdad , nunca pense que esta historia llegaria a esto y tampoco pensaba que habria gente que la leyese y menos que me pidieran una continuacion . Os cuento esto porque quiero borrar mi segunda historia , los primeros capitulos estaban bien estaba realmente emocioada al escribirlos pero poco a poco sentia que era una obligacion y dejo de gustarme . Pero escribir sigue siendo de las cosas que mas me gustan . Y tenia pensado borrar todos los capitulos menos los primeros y terminarla . Terminarla para siempre . Empezar a escribir otro tipo de historias,que sean 100% mias , pero la verdad no se que hacer y me gustaria que me dieseis vuestra opinion .
~Hades
ESTÁS LEYENDO
Las Fieras Fútbol Club : Jugando entre hielos
FanfictionEsta historia es un fanfic de lo que podría haber pasado con las fieras después de habre derrotado a Darkside. Utilizaré los personajesya existentes , pero añadiré otros inventados por mí. Utilizaré a los personajes de las películas Ya de vuelta d...