Marlon fué a buscar a Horizonte cuando la vió saliendo de la cocina con Alekssandra y las siguió hasta una cabaña se apoyó en la puerta y empezó a escuchar...
¿Quién es esa tal Lily ? Horizonte nunca le había hablado de ella como tampoco lo había ello de Alekssandra, más bien no le había hablado de su pasado... Esos eran los pensamientos de Marlon , que ahora retumbaban en su cabeza provocándole un fuerte dolor . Decidió irse , se volvió y comenzó a andar , otras preguntas llegaron a su mente de forma espontánea , necesitaba desconectar así que cogió su coche y salió del territorio de los Hielos.
Leon- ¿Dónde está Marlon?
Markus- No lo se...- se quedó pensando un momento y continuó- pero su coche no está.
Maxi- Bueno , ya es mayor , sabrá cuidar de si mismo- dijo quitándole cualquier importancia al tema.
Ravan- Al final no sabemos de que conoce Horizonte a una de los Hielos ni quien es esa.
Nerv- Capaz que lo sabe y no nos lo quiere decir- dijo con un poco de gracia , sabiendo que se los diría.
****
-¡Vaya! - exclamó Horizonte- Si que te han pasado cosas desde que saliste del internado, te ha sentado bien ser una de los Hielos- dijo con una sonrisa de satisfacción .
-Mira quién fué a hablar, ¡Entraste en las luces plateadas y después te volviste su capitana! - dijo emocionada Alekssandra .
-Supongo que sí , me han pasado cosas buenas pero creo Marlon me estará esperando para cenar así que voy a buscarlo.
Y se fué a la cabaña de las fieras , mientras que Alekssandra se quedó en su sitio pensando en todo lo ocurrido y, se dió cuenta de que Nerv se había enfadado con ella . Se levantó y se dirigió a la cabaña en la que se encontraba el comedor , por el camino se encontró con Marlon , todavía con dolor en la cabeza y mareado.
-¿Marlon, te encuentras bien?- se preocupó Alekssandra.
- No , no tendrás por casualidad algo para el dolor de cabeza , ¿verdad?- preguntó sin ánimos.
-Por casualidad o por suerte si, pero ,¿de dónde vienes? , Horizonte te ha estado buscando.
-Me fuí a dar una vuelta , para ver si si me pasaba- Alekssandra soltó un suspiro y acto seguido le sonrió.
Lo llevó a una cabaña con un montón de medicamentos , que seguramente sería la enfermería , le acercó un vaso de agua y una pastilla.
-¿No me querrás drogar?- sonrió y Alekssandra se la devolvió .
-¿Porqué te dolía la cabeza?- preguntó curiosa.
- Bueno... Me di cuenta de que Horizonte no me ha contado nada de su pasado , ni siquiera me ha dicho su nombre- dijo preocupado, a lo que recibió una sonrisa de Alekssandra.
-Deberías preguntárselo a ella , seguro que entiende que tengas curiosidad.
-¿Y de qué os conoceis?- pregunto seguidamente Marlon
Justo cuando Alekssandra iba a contestar , Ann tocó la puerta , la cena ya estaba lista .Se dirigieron al comedor y aunque ,Marlon todavía no sabía nada , por el hecho de hablarlo se sentía mejor.
En el comedor Alekssandra diviso a Nerv y fué a sentarse a su lado .
_Lo siento, no queda hueco para traidoras egocéntricas- espeto Nerv con todo el rencor recorriéndole el cuerpo.
Para Alekssandra fué un golpe duro , no sabía como reaccionar , simplemente musitó un "lo siento" , dió media vuelta y salio de la cabaña, en cuanto cerró la puerta empezó a correr, cada vez más rápido , tanto que no notó que alguien salió detrás de ella y ahora la seguía. Alekssandra se montó en su quad y se dirigió hacia la cabaña en la que se habían quedado antes de llegar al territorio de lo Hielos. Entró se sentó , encogió las piernas y comenzó a llorar . Al poco rato alguien tocó la puerta , era Maxi .
- ¿Estás bien?- preguntó con tono de preocupación.
Alekssandra no respondió, simplemente bajó la cabeza.
- Nerv no piensa realmente eso de ti-dijo intentándola animar.
-En realidad me lo merezco , le hize una promesa y no la cumplí , tuve que decidir entre dos y no le elegí a él, tiene motivos par...
-¿Cómo que tuviste que elegir?- dijo totalmente confuso.
- Si... una amiga tuvo un accidente y fuí a verla, ella era como mi hermana pequeña en el internado , si sobreviví allí fué gracias a ella y a Horizonte...
****
-Horizonte... , ¿puedo preguntarte algo?- preguntó Marlon
-Bueno , eso ya es una pregunta , pero sí.- respondió con burla
-¿Por qué no cuentas nada de tu pasado?
- No fué un buen pasado , y no quiero recordar.
- ¿y de qué conoces a Alekssandra?
- Bueno... estuve en un internado y ella estuvo allí también - recordó Horizonte
- Gracias por decírmelo.- y en el rostro de Marlon se formó una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Las Fieras Fútbol Club : Jugando entre hielos
FanficEsta historia es un fanfic de lo que podría haber pasado con las fieras después de habre derrotado a Darkside. Utilizaré los personajesya existentes , pero añadiré otros inventados por mí. Utilizaré a los personajes de las películas Ya de vuelta d...